La odisea que enfrenta Daniela Álvarez en hoteles no aptos para personas con movilidad reducida

Daniela Álvarez reveló los retos que enfrenta cuando viaja debido a limitaciones de movilidad.
Daniela Álvarez viajó a Europa
Un viaje lleno de retos y un mensaje de esperanza para las personas con movilidad reducida. Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, ha vuelto a mostrar su fortaleza y resiliencia al enfrentar los desafíos cotidianos que implica la condición que enfrenta con su prótesis. Recientemente, en una publicación en sus redes sociales, la modelo compartió las dificultades que experimentó durante un viaje, donde la escasez de hoteles adecuados para personas con limitaciones de movilidad se convirtió en un problema.

Álvarez explicó que la falta de rampas y barandas en los baños de los hoteles representaba un desafío considerable para ella, ya que necesita un espacio seguro para poder bañarse debido a su prótesis eléctrica que no puede mojarse. Además, señaló la importancia de contar con accesorios y dispositivos que garanticen la seguridad y comodidad de los huéspedes con movilidad reducida.

Lea también: Karen Sevillano fue amenazada por participación en La Casa de los Famosos

La modelo compartió cómo su pierna protésica requiere mantenimiento regular, especialmente después de actividades al aire libre, como en playas y campos. En una entrevista, destacó la importancia de trabajar en la autoestima diariamente y mantener pensamientos positivos para superar los desafíos.

Durante su viaje a Europa como invitada especial de L’Oreal París, Daniela también experimentó dificultades en Londres, donde enfrentó contratiempos como la falta de batería en su pierna protésica y su celular, así como la casi pérdida de un tren.

A pesar de los obstáculos, Álvarez continúa inspirando a otros con su actitud positiva y su determinación para seguir disfrutando de la vida sin dejar que las limitaciones físicas le impidan alcanzar sus metas.

La historia de Daniela Álvarez es un recordatorio poderoso de la importancia de la resiliencia y la determinación en la superación de los desafíos, así como la necesidad de una mayor accesibilidad y conciencia en la sociedad para garantizar la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente