La odisea que enfrenta Daniela Álvarez en hoteles no aptos para personas con movilidad reducida

Daniela Álvarez reveló los retos que enfrenta cuando viaja debido a limitaciones de movilidad.
Daniela Álvarez viajó a Europa
Un viaje lleno de retos y un mensaje de esperanza para las personas con movilidad reducida. Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, ha vuelto a mostrar su fortaleza y resiliencia al enfrentar los desafíos cotidianos que implica la condición que enfrenta con su prótesis. Recientemente, en una publicación en sus redes sociales, la modelo compartió las dificultades que experimentó durante un viaje, donde la escasez de hoteles adecuados para personas con limitaciones de movilidad se convirtió en un problema.

Álvarez explicó que la falta de rampas y barandas en los baños de los hoteles representaba un desafío considerable para ella, ya que necesita un espacio seguro para poder bañarse debido a su prótesis eléctrica que no puede mojarse. Además, señaló la importancia de contar con accesorios y dispositivos que garanticen la seguridad y comodidad de los huéspedes con movilidad reducida.

Lea también: Karen Sevillano fue amenazada por participación en La Casa de los Famosos

La modelo compartió cómo su pierna protésica requiere mantenimiento regular, especialmente después de actividades al aire libre, como en playas y campos. En una entrevista, destacó la importancia de trabajar en la autoestima diariamente y mantener pensamientos positivos para superar los desafíos.

Durante su viaje a Europa como invitada especial de L’Oreal París, Daniela también experimentó dificultades en Londres, donde enfrentó contratiempos como la falta de batería en su pierna protésica y su celular, así como la casi pérdida de un tren.

A pesar de los obstáculos, Álvarez continúa inspirando a otros con su actitud positiva y su determinación para seguir disfrutando de la vida sin dejar que las limitaciones físicas le impidan alcanzar sus metas.

La historia de Daniela Álvarez es un recordatorio poderoso de la importancia de la resiliencia y la determinación en la superación de los desafíos, así como la necesidad de una mayor accesibilidad y conciencia en la sociedad para garantizar la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano