La odisea que enfrenta Daniela Álvarez en hoteles no aptos para personas con movilidad reducida

Daniela Álvarez reveló los retos que enfrenta cuando viaja debido a limitaciones de movilidad.
Daniela Álvarez viajó a Europa
Un viaje lleno de retos y un mensaje de esperanza para las personas con movilidad reducida. Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, ha vuelto a mostrar su fortaleza y resiliencia al enfrentar los desafíos cotidianos que implica la condición que enfrenta con su prótesis. Recientemente, en una publicación en sus redes sociales, la modelo compartió las dificultades que experimentó durante un viaje, donde la escasez de hoteles adecuados para personas con limitaciones de movilidad se convirtió en un problema.

Álvarez explicó que la falta de rampas y barandas en los baños de los hoteles representaba un desafío considerable para ella, ya que necesita un espacio seguro para poder bañarse debido a su prótesis eléctrica que no puede mojarse. Además, señaló la importancia de contar con accesorios y dispositivos que garanticen la seguridad y comodidad de los huéspedes con movilidad reducida.

Lea también: Karen Sevillano fue amenazada por participación en La Casa de los Famosos

La modelo compartió cómo su pierna protésica requiere mantenimiento regular, especialmente después de actividades al aire libre, como en playas y campos. En una entrevista, destacó la importancia de trabajar en la autoestima diariamente y mantener pensamientos positivos para superar los desafíos.

Durante su viaje a Europa como invitada especial de L’Oreal París, Daniela también experimentó dificultades en Londres, donde enfrentó contratiempos como la falta de batería en su pierna protésica y su celular, así como la casi pérdida de un tren.

A pesar de los obstáculos, Álvarez continúa inspirando a otros con su actitud positiva y su determinación para seguir disfrutando de la vida sin dejar que las limitaciones físicas le impidan alcanzar sus metas.

La historia de Daniela Álvarez es un recordatorio poderoso de la importancia de la resiliencia y la determinación en la superación de los desafíos, así como la necesidad de una mayor accesibilidad y conciencia en la sociedad para garantizar la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones