La odisea que enfrenta Daniela Álvarez en hoteles no aptos para personas con movilidad reducida

Daniela Álvarez reveló los retos que enfrenta cuando viaja debido a limitaciones de movilidad.
Daniela Álvarez viajó a Europa
Un viaje lleno de retos y un mensaje de esperanza para las personas con movilidad reducida. Crédito: Instagram: @danielaalvareztv

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, ha vuelto a mostrar su fortaleza y resiliencia al enfrentar los desafíos cotidianos que implica la condición que enfrenta con su prótesis. Recientemente, en una publicación en sus redes sociales, la modelo compartió las dificultades que experimentó durante un viaje, donde la escasez de hoteles adecuados para personas con limitaciones de movilidad se convirtió en un problema.

Álvarez explicó que la falta de rampas y barandas en los baños de los hoteles representaba un desafío considerable para ella, ya que necesita un espacio seguro para poder bañarse debido a su prótesis eléctrica que no puede mojarse. Además, señaló la importancia de contar con accesorios y dispositivos que garanticen la seguridad y comodidad de los huéspedes con movilidad reducida.

Lea también: Karen Sevillano fue amenazada por participación en La Casa de los Famosos

La modelo compartió cómo su pierna protésica requiere mantenimiento regular, especialmente después de actividades al aire libre, como en playas y campos. En una entrevista, destacó la importancia de trabajar en la autoestima diariamente y mantener pensamientos positivos para superar los desafíos.

Durante su viaje a Europa como invitada especial de L’Oreal París, Daniela también experimentó dificultades en Londres, donde enfrentó contratiempos como la falta de batería en su pierna protésica y su celular, así como la casi pérdida de un tren.

A pesar de los obstáculos, Álvarez continúa inspirando a otros con su actitud positiva y su determinación para seguir disfrutando de la vida sin dejar que las limitaciones físicas le impidan alcanzar sus metas.

La historia de Daniela Álvarez es un recordatorio poderoso de la importancia de la resiliencia y la determinación en la superación de los desafíos, así como la necesidad de una mayor accesibilidad y conciencia en la sociedad para garantizar la inclusión de todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.