La nueva Señorita Colombia tenía el cuerpo más horrible: Mamá de la Señorita Córdoba

La mamá de la Señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, ha sido criticada por sus duras palabras hacia la nueva reina Valentina Espinosa.
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021-2022
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021-2022 Crédito: Colprensa

Se llevó a cabo nuevamente el concurso de Señorita Colombia y fue coronada la representante de Bolívar, Valentina Espinosa, despertando malestar en algunos de los asistentes al centro de eventos en Cartagena este domingo.

Aunque es normal que las delegaciones que acompañan a las candidatas salgan molestas si su reina no fue la ganadora, se hizo viral un video en el que aparece Carolina Lorduy, mamá de la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, expresándose de manera hostil contra la nueva reina del Concurso Nacional de Belleza.

"¿Bolívar?", pregunta la mujer mientras hacía un Live en Instagram. “¡Uy no! tenía estrías en el cuerpo, qué horror”.

Al expresar su molestia porque la corona quedara en manos de la Señorita Bolívar, continuó con sus fuertes críticas: “el cuerpo más horrible lo tenía ella, me perdonan que sea tan sincera, pero era el más horrible. Me da pena con ella decírselo pero es así”.

“Colombia se perdió de una gran Miss Colombia, con una vocación de servicio preciosa, Juli no solo es linda en su exterior sino interiormente”, finalizó la madre de la candidata del departamento de Córdoba, que quedó en el TOP 10 de las semifinalistas, pero no alcanzó a pasar al grupo de las cinco finalistas.

Carolina Lorduy agregó: “se acabó el reinado de Colombia, se acabó”, “todos estamos tristes aunque Juli está por encima de toda esta vaina”.

Sus expresiones fueron bastante criticadas en redes sociales, donde el video se hizo viral mientras le llovían críticas por la manera como habló de la joven que compitió con otras 24 candidatas por el título.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.