La nueva Señorita Colombia tenía el cuerpo más horrible: Mamá de la Señorita Córdoba

La mamá de la Señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, ha sido criticada por sus duras palabras hacia la nueva reina Valentina Espinosa.
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021-2022
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021-2022 Crédito: Colprensa

Se llevó a cabo nuevamente el concurso de Señorita Colombia y fue coronada la representante de Bolívar, Valentina Espinosa, despertando malestar en algunos de los asistentes al centro de eventos en Cartagena este domingo.

Aunque es normal que las delegaciones que acompañan a las candidatas salgan molestas si su reina no fue la ganadora, se hizo viral un video en el que aparece Carolina Lorduy, mamá de la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, expresándose de manera hostil contra la nueva reina del Concurso Nacional de Belleza.

"¿Bolívar?", pregunta la mujer mientras hacía un Live en Instagram. “¡Uy no! tenía estrías en el cuerpo, qué horror”.

Al expresar su molestia porque la corona quedara en manos de la Señorita Bolívar, continuó con sus fuertes críticas: “el cuerpo más horrible lo tenía ella, me perdonan que sea tan sincera, pero era el más horrible. Me da pena con ella decírselo pero es así”.

“Colombia se perdió de una gran Miss Colombia, con una vocación de servicio preciosa, Juli no solo es linda en su exterior sino interiormente”, finalizó la madre de la candidata del departamento de Córdoba, que quedó en el TOP 10 de las semifinalistas, pero no alcanzó a pasar al grupo de las cinco finalistas.

Carolina Lorduy agregó: “se acabó el reinado de Colombia, se acabó”, “todos estamos tristes aunque Juli está por encima de toda esta vaina”.

Sus expresiones fueron bastante criticadas en redes sociales, donde el video se hizo viral mientras le llovían críticas por la manera como habló de la joven que compitió con otras 24 candidatas por el título.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella