Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021-2022
Valentina Espinosa, Señorita Colombia 2021-2022
Colprensa
15 Nov 2021 07:30 PM

La nueva Señorita Colombia tenía el cuerpo más horrible: Mamá de la Señorita Córdoba

La mamá de la Señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, ha sido criticada por sus duras palabras hacia la nueva reina Valentina Espinosa.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Se llevó a cabo nuevamente el concurso de Señorita Colombia y fue coronada la representante de Bolívar, Valentina Espinosa, despertando malestar en algunos de los asistentes al centro de eventos en Cartagena este domingo.

Aunque es normal que las delegaciones que acompañan a las candidatas salgan molestas si su reina no fue la ganadora, se hizo viral un video en el que aparece Carolina Lorduy, mamá de la señorita Córdoba, Juliana Habib Lorduy, expresándose de manera hostil contra la nueva reina del Concurso Nacional de Belleza.

"¿Bolívar?", pregunta la mujer mientras hacía un Live en Instagram. “¡Uy no! tenía estrías en el cuerpo, qué horror”.

Al expresar su molestia porque la corona quedara en manos de la Señorita Bolívar, continuó con sus fuertes críticas: “el cuerpo más horrible lo tenía ella, me perdonan que sea tan sincera, pero era el más horrible. Me da pena con ella decírselo pero es así”.

Carolina Lorduy agregó: “se acabó el reinado de Colombia, se acabó”, “todos estamos tristes aunque Juli está por encima de toda esta vaina”.

Sus expresiones fueron bastante criticadas en redes sociales, donde el video se hizo viral mientras le llovían críticas por la manera como habló de la joven que compitió con otras 24 candidatas por el título.

Colombia se perdió de una gran Miss Colombia, con una vocación de servicio preciosa, Juli no solo es linda en su exterior sino interiormente”, finalizó la madre de la candidata del departamento de Córdoba, que quedó en el TOP 10 de las semifinalistas, pero no alcanzó a pasar al grupo de las cinco finalistas.

Fuente
Sistema Integrado Digital