La nueva entrega de la serie sobre la emblemática reina francesa “Marie Antoinette”, creada y escrita por la nominada al Oscar Deborah Davis

Marie Antoinette" de Deborah Davis llega a OnDIRECTV y DGO, una serie imperdible sobre la emblemática reina francesa.
Marie Antoinette
Marie Antoinette regresa a OnDirectv. Crédito: Directv

DIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la segunda temporada del drama histórico “Marie Antoinette”, que cuenta la historia de la moderna y vanguardista joven reina María Antonieta, interpretada por la reconocida actriz alemana Emilia Schüle.

El primer episodio del nuevo ciclo se emitirá el lunes 10 de marzo, a través de OnDIRECTV, la señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de televisión satelital y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Deborah Davis, nominada al Oscar por la película The Favourite, es la creadora de la serie en cuya primera temporada María Antonieta (Emilia Schüle) emerge como una triunfante reina de Francia que se encuentra sola para enfrentar a sus enemigos y los futuros obstáculos en la corte tras la pérdida de su madre. En el segundo ciclo, grandes y poderosos adversarios esperan en las sombras para destruir a la joven monarca. Cuanto más alta es su popularidad entre el pueblo francés, mayores son las amenazas contra ella.

En la cima de su poder, María Antonieta y el rey Louis XVI (interpretado por Louis Cunningham) se enfrentan a una crisis financiera sin precedentes. Los incesantes ataques de los duques de Provenza y Chartres contra la pareja real avivan el odio de los nobles. Desde Versalles hasta el Palacio Real, la revuelta comienza a retumbar.

Además de los papeles protagónicos de Emilia Schüle (Ku'damm 56/63) y Louis Cunningham (Bridgerton), Marie Antoinette cuenta con las actuaciones de Jack Archer (Call the Midwife), Jasmine Blackborow (Shadow and Bone) y Oscar Lesage (Relaciones peligrosas), entre otros.

La segunda temporada de la serie está compuesta por 8 episodios que se podrán ver desde el 10 de marzo, los lunes, a las 22:00, por OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On demand en DGO.

Además, para ponerse al día antes del estreno, OnDIRECTV emitirá una maratón de la temporada anterior el fin de semana previo. El sábado 8 y el domingo 9 de marzo desde las 15:00 se podrá ver la primera temporada, con 4 episodios cada día.

Marie Antoinette es una creación original de CANAL+ en asociación con CAPA Drama (Newen Studios), Banijay Studios France y Beside Productions y es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en suscribirse a DGO deberán acceder a la web oficial www.directvgo.com donde encontrarán las distintas opciones de planes, desde el básico hasta el full, con detalles de costos y servicios.

Una vez elegida la opción y cerrada la contratación, el usuario podrá descargar la app en su Smart TV, smartphone, tablet o acceder vía web para empezar a disfrutar de la grilla, que incluye una amplia variedad de contenido deportivo, las mejores series, películas, documentales, canales en vivo y transmisiones de eventos de espectáculos.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.