La nueva entrega de la serie sobre la emblemática reina francesa “Marie Antoinette”, creada y escrita por la nominada al Oscar Deborah Davis

Marie Antoinette" de Deborah Davis llega a OnDIRECTV y DGO, una serie imperdible sobre la emblemática reina francesa.
Marie Antoinette
Marie Antoinette regresa a OnDirectv. Crédito: Directv

DIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la segunda temporada del drama histórico “Marie Antoinette”, que cuenta la historia de la moderna y vanguardista joven reina María Antonieta, interpretada por la reconocida actriz alemana Emilia Schüle.

El primer episodio del nuevo ciclo se emitirá el lunes 10 de marzo, a través de OnDIRECTV, la señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de televisión satelital y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Deborah Davis, nominada al Oscar por la película The Favourite, es la creadora de la serie en cuya primera temporada María Antonieta (Emilia Schüle) emerge como una triunfante reina de Francia que se encuentra sola para enfrentar a sus enemigos y los futuros obstáculos en la corte tras la pérdida de su madre. En el segundo ciclo, grandes y poderosos adversarios esperan en las sombras para destruir a la joven monarca. Cuanto más alta es su popularidad entre el pueblo francés, mayores son las amenazas contra ella.

En la cima de su poder, María Antonieta y el rey Louis XVI (interpretado por Louis Cunningham) se enfrentan a una crisis financiera sin precedentes. Los incesantes ataques de los duques de Provenza y Chartres contra la pareja real avivan el odio de los nobles. Desde Versalles hasta el Palacio Real, la revuelta comienza a retumbar.

Además de los papeles protagónicos de Emilia Schüle (Ku'damm 56/63) y Louis Cunningham (Bridgerton), Marie Antoinette cuenta con las actuaciones de Jack Archer (Call the Midwife), Jasmine Blackborow (Shadow and Bone) y Oscar Lesage (Relaciones peligrosas), entre otros.

La segunda temporada de la serie está compuesta por 8 episodios que se podrán ver desde el 10 de marzo, los lunes, a las 22:00, por OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On demand en DGO.

Además, para ponerse al día antes del estreno, OnDIRECTV emitirá una maratón de la temporada anterior el fin de semana previo. El sábado 8 y el domingo 9 de marzo desde las 15:00 se podrá ver la primera temporada, con 4 episodios cada día.

Marie Antoinette es una creación original de CANAL+ en asociación con CAPA Drama (Newen Studios), Banijay Studios France y Beside Productions y es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en suscribirse a DGO deberán acceder a la web oficial www.directvgo.com donde encontrarán las distintas opciones de planes, desde el básico hasta el full, con detalles de costos y servicios.

Una vez elegida la opción y cerrada la contratación, el usuario podrá descargar la app en su Smart TV, smartphone, tablet o acceder vía web para empezar a disfrutar de la grilla, que incluye una amplia variedad de contenido deportivo, las mejores series, películas, documentales, canales en vivo y transmisiones de eventos de espectáculos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.