La nueva entrega de la serie sobre la emblemática reina francesa “Marie Antoinette”, creada y escrita por la nominada al Oscar Deborah Davis

Marie Antoinette" de Deborah Davis llega a OnDIRECTV y DGO, una serie imperdible sobre la emblemática reina francesa.
Marie Antoinette
Marie Antoinette regresa a OnDirectv. Crédito: Directv

DIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la segunda temporada del drama histórico “Marie Antoinette”, que cuenta la historia de la moderna y vanguardista joven reina María Antonieta, interpretada por la reconocida actriz alemana Emilia Schüle.

El primer episodio del nuevo ciclo se emitirá el lunes 10 de marzo, a través de OnDIRECTV, la señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de televisión satelital y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Deborah Davis, nominada al Oscar por la película The Favourite, es la creadora de la serie en cuya primera temporada María Antonieta (Emilia Schüle) emerge como una triunfante reina de Francia que se encuentra sola para enfrentar a sus enemigos y los futuros obstáculos en la corte tras la pérdida de su madre. En el segundo ciclo, grandes y poderosos adversarios esperan en las sombras para destruir a la joven monarca. Cuanto más alta es su popularidad entre el pueblo francés, mayores son las amenazas contra ella.

En la cima de su poder, María Antonieta y el rey Louis XVI (interpretado por Louis Cunningham) se enfrentan a una crisis financiera sin precedentes. Los incesantes ataques de los duques de Provenza y Chartres contra la pareja real avivan el odio de los nobles. Desde Versalles hasta el Palacio Real, la revuelta comienza a retumbar.

Además de los papeles protagónicos de Emilia Schüle (Ku'damm 56/63) y Louis Cunningham (Bridgerton), Marie Antoinette cuenta con las actuaciones de Jack Archer (Call the Midwife), Jasmine Blackborow (Shadow and Bone) y Oscar Lesage (Relaciones peligrosas), entre otros.

La segunda temporada de la serie está compuesta por 8 episodios que se podrán ver desde el 10 de marzo, los lunes, a las 22:00, por OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On demand en DGO.

Además, para ponerse al día antes del estreno, OnDIRECTV emitirá una maratón de la temporada anterior el fin de semana previo. El sábado 8 y el domingo 9 de marzo desde las 15:00 se podrá ver la primera temporada, con 4 episodios cada día.

Marie Antoinette es una creación original de CANAL+ en asociación con CAPA Drama (Newen Studios), Banijay Studios France y Beside Productions y es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en suscribirse a DGO deberán acceder a la web oficial www.directvgo.com donde encontrarán las distintas opciones de planes, desde el básico hasta el full, con detalles de costos y servicios.

Una vez elegida la opción y cerrada la contratación, el usuario podrá descargar la app en su Smart TV, smartphone, tablet o acceder vía web para empezar a disfrutar de la grilla, que incluye una amplia variedad de contenido deportivo, las mejores series, películas, documentales, canales en vivo y transmisiones de eventos de espectáculos.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.