La nueva entrega de la serie sobre la emblemática reina francesa “Marie Antoinette”, creada y escrita por la nominada al Oscar Deborah Davis

Marie Antoinette" de Deborah Davis llega a OnDIRECTV y DGO, una serie imperdible sobre la emblemática reina francesa.
Marie Antoinette
Marie Antoinette regresa a OnDirectv. Crédito: Directv

DIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la segunda temporada del drama histórico “Marie Antoinette”, que cuenta la historia de la moderna y vanguardista joven reina María Antonieta, interpretada por la reconocida actriz alemana Emilia Schüle.

El primer episodio del nuevo ciclo se emitirá el lunes 10 de marzo, a través de OnDIRECTV, la señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de televisión satelital y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Deborah Davis, nominada al Oscar por la película The Favourite, es la creadora de la serie en cuya primera temporada María Antonieta (Emilia Schüle) emerge como una triunfante reina de Francia que se encuentra sola para enfrentar a sus enemigos y los futuros obstáculos en la corte tras la pérdida de su madre. En el segundo ciclo, grandes y poderosos adversarios esperan en las sombras para destruir a la joven monarca. Cuanto más alta es su popularidad entre el pueblo francés, mayores son las amenazas contra ella.

En la cima de su poder, María Antonieta y el rey Louis XVI (interpretado por Louis Cunningham) se enfrentan a una crisis financiera sin precedentes. Los incesantes ataques de los duques de Provenza y Chartres contra la pareja real avivan el odio de los nobles. Desde Versalles hasta el Palacio Real, la revuelta comienza a retumbar.

Además de los papeles protagónicos de Emilia Schüle (Ku'damm 56/63) y Louis Cunningham (Bridgerton), Marie Antoinette cuenta con las actuaciones de Jack Archer (Call the Midwife), Jasmine Blackborow (Shadow and Bone) y Oscar Lesage (Relaciones peligrosas), entre otros.

La segunda temporada de la serie está compuesta por 8 episodios que se podrán ver desde el 10 de marzo, los lunes, a las 22:00, por OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On demand en DGO.

Además, para ponerse al día antes del estreno, OnDIRECTV emitirá una maratón de la temporada anterior el fin de semana previo. El sábado 8 y el domingo 9 de marzo desde las 15:00 se podrá ver la primera temporada, con 4 episodios cada día.

Marie Antoinette es una creación original de CANAL+ en asociación con CAPA Drama (Newen Studios), Banijay Studios France y Beside Productions y es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en suscribirse a DGO deberán acceder a la web oficial www.directvgo.com donde encontrarán las distintas opciones de planes, desde el básico hasta el full, con detalles de costos y servicios.

Una vez elegida la opción y cerrada la contratación, el usuario podrá descargar la app en su Smart TV, smartphone, tablet o acceder vía web para empezar a disfrutar de la grilla, que incluye una amplia variedad de contenido deportivo, las mejores series, películas, documentales, canales en vivo y transmisiones de eventos de espectáculos.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli