La nueva entrega de la serie sobre la emblemática reina francesa “Marie Antoinette”, creada y escrita por la nominada al Oscar Deborah Davis

Marie Antoinette" de Deborah Davis llega a OnDIRECTV y DGO, una serie imperdible sobre la emblemática reina francesa.
Marie Antoinette
Marie Antoinette regresa a OnDirectv. Crédito: Directv

DIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la segunda temporada del drama histórico “Marie Antoinette”, que cuenta la historia de la moderna y vanguardista joven reina María Antonieta, interpretada por la reconocida actriz alemana Emilia Schüle.

El primer episodio del nuevo ciclo se emitirá el lunes 10 de marzo, a través de OnDIRECTV, la señal de entretenimiento exclusiva de DIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de televisión satelital y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Deborah Davis, nominada al Oscar por la película The Favourite, es la creadora de la serie en cuya primera temporada María Antonieta (Emilia Schüle) emerge como una triunfante reina de Francia que se encuentra sola para enfrentar a sus enemigos y los futuros obstáculos en la corte tras la pérdida de su madre. En el segundo ciclo, grandes y poderosos adversarios esperan en las sombras para destruir a la joven monarca. Cuanto más alta es su popularidad entre el pueblo francés, mayores son las amenazas contra ella.

En la cima de su poder, María Antonieta y el rey Louis XVI (interpretado por Louis Cunningham) se enfrentan a una crisis financiera sin precedentes. Los incesantes ataques de los duques de Provenza y Chartres contra la pareja real avivan el odio de los nobles. Desde Versalles hasta el Palacio Real, la revuelta comienza a retumbar.

Además de los papeles protagónicos de Emilia Schüle (Ku'damm 56/63) y Louis Cunningham (Bridgerton), Marie Antoinette cuenta con las actuaciones de Jack Archer (Call the Midwife), Jasmine Blackborow (Shadow and Bone) y Oscar Lesage (Relaciones peligrosas), entre otros.

La segunda temporada de la serie está compuesta por 8 episodios que se podrán ver desde el 10 de marzo, los lunes, a las 22:00, por OnDIRECTV (canales 201 y 1201 HD) y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On demand en DGO.

Además, para ponerse al día antes del estreno, OnDIRECTV emitirá una maratón de la temporada anterior el fin de semana previo. El sábado 8 y el domingo 9 de marzo desde las 15:00 se podrá ver la primera temporada, con 4 episodios cada día.

Marie Antoinette es una creación original de CANAL+ en asociación con CAPA Drama (Newen Studios), Banijay Studios France y Beside Productions y es distribuida internacionalmente por Banijay Rights.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en suscribirse a DGO deberán acceder a la web oficial www.directvgo.com donde encontrarán las distintas opciones de planes, desde el básico hasta el full, con detalles de costos y servicios.

Una vez elegida la opción y cerrada la contratación, el usuario podrá descargar la app en su Smart TV, smartphone, tablet o acceder vía web para empezar a disfrutar de la grilla, que incluye una amplia variedad de contenido deportivo, las mejores series, películas, documentales, canales en vivo y transmisiones de eventos de espectáculos.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.