La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

Asegura que ahora debe enfrentar el proceso de una biopsia.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

En sus más reciente publicación, el humorista bogotano Gerly Hassam Gómez compartió uno de sus más importantes avances contra el cáncer en la sangre que lo aqueja desde hace meses.

“Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado, todo puede ponerse a mi favor”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Asimismo, contó que durante todo el proceso de su tratamiento no quiso tener un catéter interno para no estar pensando en que andaba enfermo. “Me regañaron pero ¿qué hago? Es mi forma de enfrentar esta joda. Gracias por todos sus mensajes, me recargan de energía”, agregó.

En la publicación se ve al humorista mucho más vigoroso, con amplia sonrisa y algo de cabello. Esto último, para sus seguidores y para él, representa un gran avance, pues se había quedado sin pelo por las temidas quimioterapias.

Lea también: Rosalía anuncia 'KLK', nueva canción junto a ARCA

“Ánimo, guerrero, te envío la mejor energía para que sigas alegrándonos. Dios te bendiga”, “Dios es grande y poderoso y para siempre es su misericordia”, “Con toda parcero, rendirse no es una opción y hay que afrontar las cosas de la mejor manera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Hassam había dicho en una entrevista hace pocos meses que su cáncer no tenía cura, este mensaje parece demostrar que no todo está perdido para él en materia de salud.

Finalmente, cabe mencionar que el encierro obligatorio no le apagó su manera de hacer humor, ese que se alimenta de las manías de las clases populares. En varios momentos de la cuarentena nacional, hizo burlas, chistes, memes y cuanta locura que se le pasó por la cabeza.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá