La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

Asegura que ahora debe enfrentar el proceso de una biopsia.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

En sus más reciente publicación, el humorista bogotano Gerly Hassam Gómez compartió uno de sus más importantes avances contra el cáncer en la sangre que lo aqueja desde hace meses.

“Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado, todo puede ponerse a mi favor”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Asimismo, contó que durante todo el proceso de su tratamiento no quiso tener un catéter interno para no estar pensando en que andaba enfermo. “Me regañaron pero ¿qué hago? Es mi forma de enfrentar esta joda. Gracias por todos sus mensajes, me recargan de energía”, agregó.

En la publicación se ve al humorista mucho más vigoroso, con amplia sonrisa y algo de cabello. Esto último, para sus seguidores y para él, representa un gran avance, pues se había quedado sin pelo por las temidas quimioterapias.

Lea también: Rosalía anuncia 'KLK', nueva canción junto a ARCA

“Ánimo, guerrero, te envío la mejor energía para que sigas alegrándonos. Dios te bendiga”, “Dios es grande y poderoso y para siempre es su misericordia”, “Con toda parcero, rendirse no es una opción y hay que afrontar las cosas de la mejor manera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Hassam había dicho en una entrevista hace pocos meses que su cáncer no tenía cura, este mensaje parece demostrar que no todo está perdido para él en materia de salud.

Finalmente, cabe mencionar que el encierro obligatorio no le apagó su manera de hacer humor, ese que se alimenta de las manías de las clases populares. En varios momentos de la cuarentena nacional, hizo burlas, chistes, memes y cuanta locura que se le pasó por la cabeza.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad