La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

Asegura que ahora debe enfrentar el proceso de una biopsia.
Hassam
Hassam Crédito: Instagram Hassam

En sus más reciente publicación, el humorista bogotano Gerly Hassam Gómez compartió uno de sus más importantes avances contra el cáncer en la sangre que lo aqueja desde hace meses.

“Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado, todo puede ponerse a mi favor”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Asimismo, contó que durante todo el proceso de su tratamiento no quiso tener un catéter interno para no estar pensando en que andaba enfermo. “Me regañaron pero ¿qué hago? Es mi forma de enfrentar esta joda. Gracias por todos sus mensajes, me recargan de energía”, agregó.

En la publicación se ve al humorista mucho más vigoroso, con amplia sonrisa y algo de cabello. Esto último, para sus seguidores y para él, representa un gran avance, pues se había quedado sin pelo por las temidas quimioterapias.

Lea también: Rosalía anuncia 'KLK', nueva canción junto a ARCA

“Ánimo, guerrero, te envío la mejor energía para que sigas alegrándonos. Dios te bendiga”, “Dios es grande y poderoso y para siempre es su misericordia”, “Con toda parcero, rendirse no es una opción y hay que afrontar las cosas de la mejor manera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Hassam había dicho en una entrevista hace pocos meses que su cáncer no tenía cura, este mensaje parece demostrar que no todo está perdido para él en materia de salud.

Finalmente, cabe mencionar que el encierro obligatorio no le apagó su manera de hacer humor, ese que se alimenta de las manías de las clases populares. En varios momentos de la cuarentena nacional, hizo burlas, chistes, memes y cuanta locura que se le pasó por la cabeza.


Temas relacionados

Spiderman

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
La actriz interpretó a la abuela de Ned Leeds, uno de los personajes más cercanos a Peter Parker en la saga de 'Spider-Man'.



Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga