La niña considerada las más bonita del mundo ya tiene 22 años: ¿Cómo luce?

Thylane Blondeau, la niña más linda del mundo, ya creció y tiene 22 años. ¿Sigue igual de linda?
Thylane Blondeau, la niña más linda del mundo
Crédito: Instagram Thylane Blondeau

En el 2007 Thylane Blondeau fue catalogada como la niña más linda del mundo, cuando tan solo tenía 6 años. Con ese título sobre los hombros, la pequeña dio un paso gigante a la fama internacional.

Terminó siendo toda una celebridad cuando apenas comenzaba la vida, incluso desfiló para el famoso diseñador Jean Paul Gaultier. Posteriormente, cuando cumplió 10 años de edad, la hija del exfutbolista Patrick Blondeau fue modelo para ‘Vogue’, convirtiéndose en la modelo más joven en posar para la marca.

Puede ver: ¿Por qué las modelos casi nunca sonríen?

Hoy en día, la enternecedora niña ya tiene 22 años y sigue activa en el mundo del modelaje. Blondeau se ha desempeñado como modelo de importantes desfiles de marcas internacionales. Además, se ha posicionado como embajadora de marcas como L’Oreal o del perfume Lolita Lempicka.

La modelo no se ha quedado quieta y también cuenta con su propia marca de ropa “Heaven May”.

A través de sus redes sociales comparte diferentes sesiones de fotografía y con dichas imágenes demuestra que la belleza que la llevó al estrellato desde pequeña se mantiene intacta y hasta ha mejorado con los años.

Lea también: Influencer creada con inteligencia artificial gana millonada en redes sociales

Muchos se percatan de los cambios en su aspecto, sin embargo, son más que positivos; por ejemplo, de pequeña lucía un cabello rubio y ahora tiene una melena oscura y un poco más corta.

La modelo también ha creado toda una comunidad de fans en Instagram, en donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. En sus redes deja ver también gran parte de sus hobbies como viajar, hacer deporte y su gran pasión, la moda.

Este gusto por el mundo de la moda, lo heredó de su madre, la diseñadora de moda Veronika Loubry.


Temas relacionados

actor

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.
El actor también participó en proyectos audiovisuales independientes y trabajó como publicista, escritor y realizador audiovisual.



El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.