La modelo colombiana que estaría saliendo con James Rodríguez

El futbolista dejó evidencias en las redes sociales.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez viene atravesando un buen momento futbolístico tras su llegada a Olympiacos, equipo en el que se ha convertido en un jugador fijo dentro del once titular que maneja Michel, entrenador del conjunto griego.

Al margen de esto, la vida sentimental del ‘10’ colombiano no ha estado fuera de foco, pues desde que terminó con la modelo venezolana Shannon de Lima, lo han vinculado con otras mujeres del espectáculo como la cantante Karol G o la actriz Kimberly Reyes.

Le puede interesar: Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa

Recientemente, el programa Lo sé todo reveló unas pruebas donde señalan quién es la nueva mujer con la que está saliendo el cucuteño. Se trata de una colombiana nacida en Barranquilla de la que James estaría muy pendiente.

Ella es Daniela Acuña, una modelo a la que está siguiendo el volante de la Selección Colombia por medio de sus redes sociales. De hecho, el programa de farándula menciona que James le ha dado “like” a muchas fotos que comparte la barranquillera, quien también lo sigue en Instagram.

Incluso, el mismo medio menciona que el futbolista y la modelo están saliendo hace cinco meses. Además, señala que James está pendiente de todos los movimientos de la mujer, pues constantemente la llama y le escribe.

Vea también: Carmen Villalobos se pronunció frente a supuestos videos íntimos de Sebastián Caicedo

Aunque en principio no parece que haya una relación formal, esta información da a entender que sí existe una química entre ambos.

Cabe señalar que, además de su relación con Shannon de Lima, James estuvo con Daniela Ospina, la hermana del arquero David Ospina, con quien tuvo a su hija Salomé.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados