La modelo colombiana que estaría saliendo con James Rodríguez

El futbolista dejó evidencias en las redes sociales.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez viene atravesando un buen momento futbolístico tras su llegada a Olympiacos, equipo en el que se ha convertido en un jugador fijo dentro del once titular que maneja Michel, entrenador del conjunto griego.

Al margen de esto, la vida sentimental del ‘10’ colombiano no ha estado fuera de foco, pues desde que terminó con la modelo venezolana Shannon de Lima, lo han vinculado con otras mujeres del espectáculo como la cantante Karol G o la actriz Kimberly Reyes.

Le puede interesar: Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa

Recientemente, el programa Lo sé todo reveló unas pruebas donde señalan quién es la nueva mujer con la que está saliendo el cucuteño. Se trata de una colombiana nacida en Barranquilla de la que James estaría muy pendiente.

Ella es Daniela Acuña, una modelo a la que está siguiendo el volante de la Selección Colombia por medio de sus redes sociales. De hecho, el programa de farándula menciona que James le ha dado “like” a muchas fotos que comparte la barranquillera, quien también lo sigue en Instagram.

Incluso, el mismo medio menciona que el futbolista y la modelo están saliendo hace cinco meses. Además, señala que James está pendiente de todos los movimientos de la mujer, pues constantemente la llama y le escribe.

Vea también: Carmen Villalobos se pronunció frente a supuestos videos íntimos de Sebastián Caicedo

Aunque en principio no parece que haya una relación formal, esta información da a entender que sí existe una química entre ambos.

Cabe señalar que, además de su relación con Shannon de Lima, James estuvo con Daniela Ospina, la hermana del arquero David Ospina, con quien tuvo a su hija Salomé.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional