La millonaria cifra que Tatán Mejía recibió por participar en 'Master Chef' y 'Survivor'

Tatán Mejía reveló que, en uno de los realities, el pago depende de la importancia del famoso y su presente.
Tatán Mejía reveló cuanto recibió por participar 'Máster Chef' y 'Survivor'
Tatán Mejía habló sobre si volvería a entrar a un reality Crédito: Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía es una de las personalidades más reconocidas y queridas de Colombia. Junto a su esposa, Maleja Restrepo, ha logrado captar la atención de miles de internautas que siguen sus pasos. Sus seguidores en Instagram, que suman más de 2,3 millones de personas, disfrutan con las ocurrencias de la familia y sus dos hijas.

En las últimas horas, Tatán Mejía ha generado interés debido a sus declaraciones en una entrevista en medios de comunicación, donde habló sobre su vida personal y su participación en los realities 'Survivor' y 'MasterChef'.

En cuanto al monto que cobró por presentar 'Survivor, la Isla de los Famosos', el actor no dio una cifra exacta, pero afirmó que está por debajo de los 100 millones de pesos mensuales.

Sin embargo, Mejía no tuvo reparos en revelar cuánto le pagaron en el popular programa de cocina'. “El rango en 'MasterChef' está entre los 24 o 23 millones, si estás muy pegado, y hay gente que va hasta por 3 millones. Ya depende de tu nivel de importancia y tu momento, porque si cobras demasiado, tampoco es rentable para el canal”, afirmó Tatán.

Cabe resaltar que estos pagos se hacían de manera semanal.

Respecto a una eventual participación en otro reality, el motociclista expresó que lo ve como una opción muy lejana, ya que su prioridad es su familia.

“Es muy complicado. Estar en un reality cuando tienes una familia es muy complejo porque las niñas te extrañan, tu mujer te extraña. Mi prioridad es mi hogar”.

En la misma entrevista, el deportista reveló que recibió una propuesta para presentar junto a su esposa Maleja Restrepo el reality 'La Casa de los Famosos'.

"Tuvimos la oportunidad de presentar 'La Casa de los Famosos', pero la parte virtual, aunque no la rechazamos. Entró Lina Tejeiro, que es una genio, y se quedó con el papel. Robert [Roberto Velásquez] también es un genio y es alguien que merecía esa oportunidad, así que es mejor que la tenga él que yo".


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM