La millonaria cifra que Tatán Mejía recibió por participar en 'Master Chef' y 'Survivor'

Tatán Mejía reveló que, en uno de los realities, el pago depende de la importancia del famoso y su presente.
Tatán Mejía reveló cuanto recibió por participar 'Máster Chef' y 'Survivor'
Tatán Mejía habló sobre si volvería a entrar a un reality Crédito: Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía es una de las personalidades más reconocidas y queridas de Colombia. Junto a su esposa, Maleja Restrepo, ha logrado captar la atención de miles de internautas que siguen sus pasos. Sus seguidores en Instagram, que suman más de 2,3 millones de personas, disfrutan con las ocurrencias de la familia y sus dos hijas.

En las últimas horas, Tatán Mejía ha generado interés debido a sus declaraciones en una entrevista en medios de comunicación, donde habló sobre su vida personal y su participación en los realities 'Survivor' y 'MasterChef'.

En cuanto al monto que cobró por presentar 'Survivor, la Isla de los Famosos', el actor no dio una cifra exacta, pero afirmó que está por debajo de los 100 millones de pesos mensuales.

Sin embargo, Mejía no tuvo reparos en revelar cuánto le pagaron en el popular programa de cocina'. “El rango en 'MasterChef' está entre los 24 o 23 millones, si estás muy pegado, y hay gente que va hasta por 3 millones. Ya depende de tu nivel de importancia y tu momento, porque si cobras demasiado, tampoco es rentable para el canal”, afirmó Tatán.

Cabe resaltar que estos pagos se hacían de manera semanal.

Respecto a una eventual participación en otro reality, el motociclista expresó que lo ve como una opción muy lejana, ya que su prioridad es su familia.

“Es muy complicado. Estar en un reality cuando tienes una familia es muy complejo porque las niñas te extrañan, tu mujer te extraña. Mi prioridad es mi hogar”.

En la misma entrevista, el deportista reveló que recibió una propuesta para presentar junto a su esposa Maleja Restrepo el reality 'La Casa de los Famosos'.

"Tuvimos la oportunidad de presentar 'La Casa de los Famosos', pero la parte virtual, aunque no la rechazamos. Entró Lina Tejeiro, que es una genio, y se quedó con el papel. Robert [Roberto Velásquez] también es un genio y es alguien que merecía esa oportunidad, así que es mejor que la tenga él que yo".


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.