La millonaria cifra que Tatán Mejía recibió por participar en 'Master Chef' y 'Survivor'

Tatán Mejía reveló que, en uno de los realities, el pago depende de la importancia del famoso y su presente.
Tatán Mejía reveló cuanto recibió por participar 'Máster Chef' y 'Survivor'
Tatán Mejía habló sobre si volvería a entrar a un reality Crédito: Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía es una de las personalidades más reconocidas y queridas de Colombia. Junto a su esposa, Maleja Restrepo, ha logrado captar la atención de miles de internautas que siguen sus pasos. Sus seguidores en Instagram, que suman más de 2,3 millones de personas, disfrutan con las ocurrencias de la familia y sus dos hijas.

En las últimas horas, Tatán Mejía ha generado interés debido a sus declaraciones en una entrevista en medios de comunicación, donde habló sobre su vida personal y su participación en los realities 'Survivor' y 'MasterChef'.

En cuanto al monto que cobró por presentar 'Survivor, la Isla de los Famosos', el actor no dio una cifra exacta, pero afirmó que está por debajo de los 100 millones de pesos mensuales.

Sin embargo, Mejía no tuvo reparos en revelar cuánto le pagaron en el popular programa de cocina'. “El rango en 'MasterChef' está entre los 24 o 23 millones, si estás muy pegado, y hay gente que va hasta por 3 millones. Ya depende de tu nivel de importancia y tu momento, porque si cobras demasiado, tampoco es rentable para el canal”, afirmó Tatán.

Cabe resaltar que estos pagos se hacían de manera semanal.

Respecto a una eventual participación en otro reality, el motociclista expresó que lo ve como una opción muy lejana, ya que su prioridad es su familia.

“Es muy complicado. Estar en un reality cuando tienes una familia es muy complejo porque las niñas te extrañan, tu mujer te extraña. Mi prioridad es mi hogar”.

En la misma entrevista, el deportista reveló que recibió una propuesta para presentar junto a su esposa Maleja Restrepo el reality 'La Casa de los Famosos'.

"Tuvimos la oportunidad de presentar 'La Casa de los Famosos', pero la parte virtual, aunque no la rechazamos. Entró Lina Tejeiro, que es una genio, y se quedó con el papel. Robert [Roberto Velásquez] también es un genio y es alguien que merecía esa oportunidad, así que es mejor que la tenga él que yo".


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años