Mansión de Shakira
Mansión de Shakira
Captura de pantalla
9 Jun 2022 06:29 PM

La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Por el momento, no se han entregado detalles sobre las causas de la ruptura.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

La cantante colombiana Shakira se ha llevado la atención de todos los medios de comunicación, debido a su separación con Piqué. Día a día se conoce más información respecto a este tema y los posibles planes a futuro de la “expareja”. 

Por el momento, no se han entregado detalles sobre las causas de la ruptura, sin embargo, diversas versiones provenientes desde España, especulan que todo venía mal hace un tiempo, por lo que habrían decidido tener una relación abierta.

Lea también: “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez no quería estar con Shakira en Super Bowl 2020

Por otro lado, se dice que la barranquillera estaba aburrida de vivir allí lejos de su familia y amigos, por lo que tomó la decisión de dejar Barcelona. 

Mientras se conocen las causas reales de la separación y se solucionan los asuntos legales que esto implica, ya se especula cuál sería el destino de la cantante y el “humilde” hogar en el que viviría. Diferentes medios de comunicación han indicado que la nueva residencia de la colombiana estaría en Estados Unidos

En suelo norteamericano, la intérprete de ‘Te felicito’ posee una mansión hace más de diez años, que compró aparentemente cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la cual tiene un precio estimado de 14 millones de dólares (aproximadamente 50 mil millones de pesos). 

Algunos medios de comunicación europeos, afirman que la artista lleva un tiempo preparando todo para mudarse a Miami, aparentemente hace dos meses se encontraba realizando los diferentes procesos de migración, además de buscar escuela para sus hijos en el caso que se trasladara allí. 

Le puede interesar: Video: Con carteles, Shakira ayuda al proceso de recuperación de su padre

Según algunas imágenes reveladas por el portal El Mueble, la casa tiene un terreno de 750 metros cuadrados, en la que hay varios edificios que tienen grandes ventanales, una hermosa piscina, además de contar con diferentes lugares de esparcimiento, como el gimnasio, y diversas salas para relajación que tienen un estilo libanes.

Fuente
Sistema Integrado Digital