La mansión a la que se mudaría Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Por el momento, no se han entregado detalles sobre las causas de la ruptura.
Mansión de Shakira
Mansión de Shakira Crédito: Captura de pantalla

La cantante colombiana Shakira se ha llevado la atención de todos los medios de comunicación, debido a su separación con Piqué. Día a día se conoce más información respecto a este tema y los posibles planes a futuro de la “expareja”.

Por el momento, no se han entregado detalles sobre las causas de la ruptura, sin embargo, diversas versiones provenientes desde España, especulan que todo venía mal hace un tiempo, por lo que habrían decidido tener una relación abierta.

Lea también: “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez no quería estar con Shakira en Super Bowl 2020

Por otro lado, se dice que la barranquillera estaba aburrida de vivir allí lejos de su familia y amigos, por lo que tomó la decisión de dejar Barcelona.

Mientras se conocen las causas reales de la separación y se solucionan los asuntos legales que esto implica, ya se especula cuál sería el destino de la cantante y el “humilde” hogar en el que viviría. Diferentes medios de comunicación han indicado que la nueva residencia de la colombiana estaría en Estados Unidos.

En suelo norteamericano, la intérprete de ‘Te felicito’ posee una mansión hace más de diez años, que compró aparentemente cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la cual tiene un precio estimado de 14 millones de dólares (aproximadamente 50 mil millones de pesos).

Algunos medios de comunicación europeos, afirman que la artista lleva un tiempo preparando todo para mudarse a Miami, aparentemente hace dos meses se encontraba realizando los diferentes procesos de migración, además de buscar escuela para sus hijos en el caso que se trasladara allí.

Le puede interesar: Video: Con carteles, Shakira ayuda al proceso de recuperación de su padre

Según algunas imágenes reveladas por el portal El Mueble, la casa tiene un terreno de 750 metros cuadrados, en la que hay varios edificios que tienen grandes ventanales, una hermosa piscina, además de contar con diferentes lugares de esparcimiento, como el gimnasio, y diversas salas para relajación que tienen un estilo libanes.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro