La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

El joven actor de 14 años, que participó en dicha producción, falleció hace unos días.
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10. Crédito: Tomado de www.instagram.com/karent.hinestroza

La semana pasada, el mundo del entretenimiento en Colombia vivió uno de los momentos más tristes de 2020 al conocer de la muerte de Cristian Felipe Mosquera, el joven actor que fue protagonista de la producción de televisión 'La mamá del 10'.

El lunes festivo pasado, mientras muchos se encontraban descansando y prácticamente viviendo un pre-diciembre, se conoció del deceso del joven artista por causas que aún no se han confirmado.

Al respecto, en las últimas horas se conoció la reacción de Karent Hinestroza, la actriz que más compartió set con Cristián Mosquera, al ser también protagonista de 'La mamá del 10'.

Ella, a través de sus redes sociales, envió un doloroso mensaje que dejó conmovidos a todos sus seguidores.

"Hola Cris. ¿Cómo vamos? Acá sigo, con el pecho un poco apretado. No estaba preparada para tu salida, nunca vi venir algo así, ¿Quién puede estar preparada para la salida de un adolescente brillante de 14 años con quien compartió momentos tan valiosos en la vida, y a quien quiere tanto? Cris... no ha sido sencillo entender tu salida, duele”, escribió.

Y continuó: “Prendo una vela y oro por tí, por tu espíritu, después de un tiempo en calma vuelven las lágrimas y el dolor por tu partida... Todos te extrañamos, a todos nos ha dolido”.

En medio de su dolor, la actriz destacó que se queda con la sonrisa del Cristian que conoció pues estaba siempre alegre, jugando, hiperactivo, recochero e inquieto.

“Eras un loquillo Cris, muy inteligente para tu edad, muy enérgico, muy curioso, amiguero, talentoso. Me has dejado el corazón muy golpeado, no tengo idea que pasó, el Cristian que yo conocí́ solo disfrutaba el momento, amaba toda la atención que recibía por parte de quienes lo rodeábamos”, agregó.

La tristeza sigue en el mundo artístico en Colombia por cuenta del deceso de Cristián, quien aparentemente se quitó la vida.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)