La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

El joven actor de 14 años, que participó en dicha producción, falleció hace unos días.
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10. Crédito: Tomado de www.instagram.com/karent.hinestroza

La semana pasada, el mundo del entretenimiento en Colombia vivió uno de los momentos más tristes de 2020 al conocer de la muerte de Cristian Felipe Mosquera, el joven actor que fue protagonista de la producción de televisión 'La mamá del 10'.

El lunes festivo pasado, mientras muchos se encontraban descansando y prácticamente viviendo un pre-diciembre, se conoció del deceso del joven artista por causas que aún no se han confirmado.

Al respecto, en las últimas horas se conoció la reacción de Karent Hinestroza, la actriz que más compartió set con Cristián Mosquera, al ser también protagonista de 'La mamá del 10'.

Ella, a través de sus redes sociales, envió un doloroso mensaje que dejó conmovidos a todos sus seguidores.

"Hola Cris. ¿Cómo vamos? Acá sigo, con el pecho un poco apretado. No estaba preparada para tu salida, nunca vi venir algo así, ¿Quién puede estar preparada para la salida de un adolescente brillante de 14 años con quien compartió momentos tan valiosos en la vida, y a quien quiere tanto? Cris... no ha sido sencillo entender tu salida, duele”, escribió.

Y continuó: “Prendo una vela y oro por tí, por tu espíritu, después de un tiempo en calma vuelven las lágrimas y el dolor por tu partida... Todos te extrañamos, a todos nos ha dolido”.

En medio de su dolor, la actriz destacó que se queda con la sonrisa del Cristian que conoció pues estaba siempre alegre, jugando, hiperactivo, recochero e inquieto.

“Eras un loquillo Cris, muy inteligente para tu edad, muy enérgico, muy curioso, amiguero, talentoso. Me has dejado el corazón muy golpeado, no tengo idea que pasó, el Cristian que yo conocí́ solo disfrutaba el momento, amaba toda la atención que recibía por parte de quienes lo rodeábamos”, agregó.

La tristeza sigue en el mundo artístico en Colombia por cuenta del deceso de Cristián, quien aparentemente se quitó la vida.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto