La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

El joven actor de 14 años, que participó en dicha producción, falleció hace unos días.
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10. Crédito: Tomado de www.instagram.com/karent.hinestroza

La semana pasada, el mundo del entretenimiento en Colombia vivió uno de los momentos más tristes de 2020 al conocer de la muerte de Cristian Felipe Mosquera, el joven actor que fue protagonista de la producción de televisión 'La mamá del 10'.

El lunes festivo pasado, mientras muchos se encontraban descansando y prácticamente viviendo un pre-diciembre, se conoció del deceso del joven artista por causas que aún no se han confirmado.

Al respecto, en las últimas horas se conoció la reacción de Karent Hinestroza, la actriz que más compartió set con Cristián Mosquera, al ser también protagonista de 'La mamá del 10'.

Ella, a través de sus redes sociales, envió un doloroso mensaje que dejó conmovidos a todos sus seguidores.

"Hola Cris. ¿Cómo vamos? Acá sigo, con el pecho un poco apretado. No estaba preparada para tu salida, nunca vi venir algo así, ¿Quién puede estar preparada para la salida de un adolescente brillante de 14 años con quien compartió momentos tan valiosos en la vida, y a quien quiere tanto? Cris... no ha sido sencillo entender tu salida, duele”, escribió.

Y continuó: “Prendo una vela y oro por tí, por tu espíritu, después de un tiempo en calma vuelven las lágrimas y el dolor por tu partida... Todos te extrañamos, a todos nos ha dolido”.

En medio de su dolor, la actriz destacó que se queda con la sonrisa del Cristian que conoció pues estaba siempre alegre, jugando, hiperactivo, recochero e inquieto.

“Eras un loquillo Cris, muy inteligente para tu edad, muy enérgico, muy curioso, amiguero, talentoso. Me has dejado el corazón muy golpeado, no tengo idea que pasó, el Cristian que yo conocí́ solo disfrutaba el momento, amaba toda la atención que recibía por parte de quienes lo rodeábamos”, agregó.

La tristeza sigue en el mundo artístico en Colombia por cuenta del deceso de Cristián, quien aparentemente se quitó la vida.


Temas relacionados

Días festivos

Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año

Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Calendario 2026 en Colombia consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año



Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.