La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

El joven actor de 14 años, que participó en dicha producción, falleció hace unos días.
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10. Crédito: Tomado de www.instagram.com/karent.hinestroza

La semana pasada, el mundo del entretenimiento en Colombia vivió uno de los momentos más tristes de 2020 al conocer de la muerte de Cristian Felipe Mosquera, el joven actor que fue protagonista de la producción de televisión 'La mamá del 10'.

El lunes festivo pasado, mientras muchos se encontraban descansando y prácticamente viviendo un pre-diciembre, se conoció del deceso del joven artista por causas que aún no se han confirmado.

Al respecto, en las últimas horas se conoció la reacción de Karent Hinestroza, la actriz que más compartió set con Cristián Mosquera, al ser también protagonista de 'La mamá del 10'.

Ella, a través de sus redes sociales, envió un doloroso mensaje que dejó conmovidos a todos sus seguidores.

"Hola Cris. ¿Cómo vamos? Acá sigo, con el pecho un poco apretado. No estaba preparada para tu salida, nunca vi venir algo así, ¿Quién puede estar preparada para la salida de un adolescente brillante de 14 años con quien compartió momentos tan valiosos en la vida, y a quien quiere tanto? Cris... no ha sido sencillo entender tu salida, duele”, escribió.

Y continuó: “Prendo una vela y oro por tí, por tu espíritu, después de un tiempo en calma vuelven las lágrimas y el dolor por tu partida... Todos te extrañamos, a todos nos ha dolido”.

En medio de su dolor, la actriz destacó que se queda con la sonrisa del Cristian que conoció pues estaba siempre alegre, jugando, hiperactivo, recochero e inquieto.

“Eras un loquillo Cris, muy inteligente para tu edad, muy enérgico, muy curioso, amiguero, talentoso. Me has dejado el corazón muy golpeado, no tengo idea que pasó, el Cristian que yo conocí́ solo disfrutaba el momento, amaba toda la atención que recibía por parte de quienes lo rodeábamos”, agregó.

La tristeza sigue en el mundo artístico en Colombia por cuenta del deceso de Cristián, quien aparentemente se quitó la vida.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.