La ‘mamá del 10’ envió conmovedor mensaje por muerte de Cristian Mosquera

El joven actor de 14 años, que participó en dicha producción, falleció hace unos días.
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10
Cristián Mosquera, protagonista de La Mamá del 10. Crédito: Tomado de www.instagram.com/karent.hinestroza

La semana pasada, el mundo del entretenimiento en Colombia vivió uno de los momentos más tristes de 2020 al conocer de la muerte de Cristian Felipe Mosquera, el joven actor que fue protagonista de la producción de televisión 'La mamá del 10'.

El lunes festivo pasado, mientras muchos se encontraban descansando y prácticamente viviendo un pre-diciembre, se conoció del deceso del joven artista por causas que aún no se han confirmado.

Al respecto, en las últimas horas se conoció la reacción de Karent Hinestroza, la actriz que más compartió set con Cristián Mosquera, al ser también protagonista de 'La mamá del 10'.

Ella, a través de sus redes sociales, envió un doloroso mensaje que dejó conmovidos a todos sus seguidores.

"Hola Cris. ¿Cómo vamos? Acá sigo, con el pecho un poco apretado. No estaba preparada para tu salida, nunca vi venir algo así, ¿Quién puede estar preparada para la salida de un adolescente brillante de 14 años con quien compartió momentos tan valiosos en la vida, y a quien quiere tanto? Cris... no ha sido sencillo entender tu salida, duele”, escribió.

Y continuó: “Prendo una vela y oro por tí, por tu espíritu, después de un tiempo en calma vuelven las lágrimas y el dolor por tu partida... Todos te extrañamos, a todos nos ha dolido”.

En medio de su dolor, la actriz destacó que se queda con la sonrisa del Cristian que conoció pues estaba siempre alegre, jugando, hiperactivo, recochero e inquieto.

“Eras un loquillo Cris, muy inteligente para tu edad, muy enérgico, muy curioso, amiguero, talentoso. Me has dejado el corazón muy golpeado, no tengo idea que pasó, el Cristian que yo conocí́ solo disfrutaba el momento, amaba toda la atención que recibía por parte de quienes lo rodeábamos”, agregó.

La tristeza sigue en el mundo artístico en Colombia por cuenta del deceso de Cristián, quien aparentemente se quitó la vida.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.