La maldición de Bly Manor
Captura de pantalla
3 Sep 2020 07:25 AM

La maldición de Bly Manor: Netflix comparte el primer avance de la secuela de 'Hill House’

La producción se estrenará el próximo 9 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Netflix compartió el primer avance de la serie, 'La maldición de Bly Manor', que de acuerdo con la descripción del video: "Es un nuevo capítulo de la antología que comenzó con 'La maldición de Hill House' en 2018. El 9 de octubre, las puertas de Bly Manor se abren para invitarte a conocer a sus residentes: los vivos y los muertos". 

De este modo, la producción volverá a contar con las participaciones de Victoria Pedretti, Kate Siegel, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, entre otros actores. 

Lea aquí: Creadores de "Game of Thrones" llevarán "Three-Body Problem" a Netflix

Es de mencionar que, ambos seriados fueron creados por el cineasta y productor estadounidense, Mike Flanagan, conocido por haber estado al frente de otros proyectos cinematográficos dentro del los géneros de terror y suspenso como: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King. 

Del mismo modo, 'La maldición de Hill House' se basó en la novela del mismo nombre de la autora estadounidense, Shirley Jackson, y que fue publicada en 1959. 

Le puede interesar: Yina Calderón, blanco de críticas por por video orinando en la calle

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial en Netflix: "Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí". 

Así que manos a la obra para ponerse al día con esta producción y prepararse para el estreno de 'La maldición de Bly Manor' el próximo nueve de octubre porque sin duda, el terror tocará a nuestra puerta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital