La lista de series que se estrenan del 13 al 19 de septiembre en Netflix

La Kardashian, Sex Education y El Juego del Calamar son algunos de los títulos que llegan esta semana a la plataforma.
Netflix, estrena función reproducir algo
Crédito: Oficial de Netflix

Llegó el mes de septiembre y junto a éste los estrenos de las mejores series que tiene una de las plataformas más famosas: Netflix. La semana pasada, el servicio por suscripción causó revuelo con el estreno de la última temporada de "La Casa de Papel". Esta semana lo hará con la tercera entrega de otro de sus grandes éxitos a nivel global, "Sex Education".

También Netflix trae novedades como "He-Man y los Masters del Universo", "El juego del calamar" y "Chicago Party Aunt".

Le puede interesar: Desarrollo de videojuegos: la nueva apuesta para los jóvenes atlanticenses

Sex Education, serie creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Emma Mackey y Gillian Anderson, está de vuelta con ocho nuevos episodios, que prometen estar igual o más divertidos que los anteriores.

"Es un año nuevo, Otis tiene sexo casual, Eric y Adam son pareja oficialmente y Jean tiene un bebé en camino", asegura la sinopsis oficial en Netflix.

Esta tercera entrega de "Sex Education" estará marcada por sus nuevos personajes y además el protagonista de la serie, Otis, regresa al instituto a sorprender con un nuevo look.

Estreno: 17 de septiembre

Otra de las novedosas series que recibiremos esta semana es la ficción coreana "El Juego del Calamar". La trama sigue a un grupo de personas, sin nada en común, que decide inscribirse a un misterioso juego, cuyo ganador se llevará más de 45 millones de dólares. Lo que no se imaginan es que lo que están poniendo en juego es su propia vida.

Estreno: 17 de septiembre

Lea también: Si tiene moto y busca trabajo se abrió una oferta de empleo para firmar hoy mismo

Siguiendo con "He-Man y los Masters del Universo", serie de la cual Netflix ya ha lanzado el tráiler , llega con una nueva aventura épica que reformula la saga con un tono futurista, ligero y más infantil.

Y en esta ocasión, el nuevo He-Man no estará solo, pues contará con un equipo igual de valiente de Masters, que dominan la Tecnología, la Magia, lo Salvaje y la Destrucción. La misión de todos será salvar su planeta de Eternia y sus habitantes de la tiranía del malvado Skeletor. Ambos bandos cuentan con poder y armas, pero solo uno podrá convertirse en el amo del universo.

Estreno: 16 de septiembre.

Otras series de estreno en Netflix

  • Las Kardashian (Sexta temporada)

Estreno: 17 de septiembre.

  • Las casas de vacaciones más increíbles del mundo (Segunda temporada)

Estreno: 14 de septiembre.

  • Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña

Estreno: 14 de septiembre.

  • Jugando con fuego

Estreno: 15 de septiembre.

  • Niquelao EE.UU.

Estreno: 15 de septiembre.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.