La Liendra y su emoción al cumplir sueño de llevar a su familia al mar

Un detalle que causó toda clase de comentarios fue la presencia de Dani Duke en los contenidos del joven.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

La Liendra ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales por distintos contenidos que comparte en sus cuentas oficiales, los cuales terminan generando polémica y controversia por la clase de temas que maneja.

A pesar de las críticas que ha recibido en las plataformas digitales, el colombiano ha tocado fibras de algunos de los usuarios con las historias y anécdotas de su vida, donde recuerda las situaciones complicadas que atravesó en su niñez. No obstante, ha aprovechado para enfatizar en el esfuerzo y trabajo que ha realizado para salir adelante y cambiar la realidad de su familia.

Lea aquí: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Por tal motivo, recientemente, La Liendra compartió con sus fans uno de los sueños que logró cumplir durante el 2020 y fue llevar a sus familiares a que conocieran el mar. El influencer mostró su emoción en distintos videos, por poder darle este regalo a quienes lo han apoyado durante todo este camino en lo digital.

“Hoy es un día muy especial. Todo el año trabajé mucho, ahorré demasiado, para traer a la familia al mar. Soy el único de la familia que conocía el mar y ser el único no me gustaba (…) Lloro de la felicidad, me emociona mucho esto”, dijo el paisa, mientras enfocaba a su familia en un yate.

No obstante, el creador de contenido se mostró nostálgico al entrevistar a su abuela, quien únicamente había conocido el mar por televisión, y a sus 79 años estaba logrando disfrutar de un ambiente bastante tropical.

El curioso detalle que despertó opiniones entre los espectadores fue la presencia de Dani Duke, reconocida instagramer, con quien se ha especulado que La Liendra tiene un romance. A pesar de que no se ha confirmado nada al respecto, en distintos clips se vio a la paisa compartiendo con la familia del joven, además de una evidente cercanía.

Lea además: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.