La Liendra y su emoción al cumplir sueño de llevar a su familia al mar

Un detalle que causó toda clase de comentarios fue la presencia de Dani Duke en los contenidos del joven.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

La Liendra ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales por distintos contenidos que comparte en sus cuentas oficiales, los cuales terminan generando polémica y controversia por la clase de temas que maneja.

A pesar de las críticas que ha recibido en las plataformas digitales, el colombiano ha tocado fibras de algunos de los usuarios con las historias y anécdotas de su vida, donde recuerda las situaciones complicadas que atravesó en su niñez. No obstante, ha aprovechado para enfatizar en el esfuerzo y trabajo que ha realizado para salir adelante y cambiar la realidad de su familia.

Lea aquí: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Por tal motivo, recientemente, La Liendra compartió con sus fans uno de los sueños que logró cumplir durante el 2020 y fue llevar a sus familiares a que conocieran el mar. El influencer mostró su emoción en distintos videos, por poder darle este regalo a quienes lo han apoyado durante todo este camino en lo digital.

Hoy es un día muy especial. Todo el año trabajé mucho, ahorré demasiado, para traer a la familia al mar. Soy el único de la familia que conocía el mar y ser el único no me gustaba (…) Lloro de la felicidad, me emociona mucho esto”, dijo el paisa, mientras enfocaba a su familia en un yate.

No obstante, el creador de contenido se mostró nostálgico al entrevistar a su abuela, quien únicamente había conocido el mar por televisión, y a sus 79 años estaba logrando disfrutar de un ambiente bastante tropical.

El curioso detalle que despertó opiniones entre los espectadores fue la presencia de Dani Duke, reconocida instagramer, con quien se ha especulado que La Liendra tiene un romance. A pesar de que no se ha confirmado nada al respecto, en distintos clips se vio a la paisa compartiendo con la familia del joven, además de una evidente cercanía.

Lea además: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía


Temas relacionados

Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.