La Liendra y Dani Duke se pegaron susto y pensaron que serían padres

Los influenciadores contaron detales de este episodio y despertaron todo tipo de reacciones.
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke Crédito: instagram.com/la_liendraa/

La Liendra y Dani Duke se han convertido en unos de los personajes de redes sociales más polémicos y comentados actualmente, debido a los contenidos que comparten sobre su relación sentimental. Los jóvenes dejan a la vista algunos detalles de su noviazgo y de las experiencias que viven juntos.

Tras un divertido y turístico viaje que Duke le regaló a Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, a Dubái, ambos aprovecharon para retomar sus actividades laborales y personales en Medellín. Dani mostró su nueva casa y su novio continuó con sus proyectos.

Lea además: Norovirus, el virus del vómito que está despertando alerta en el mundo

Sin embargo, la pareja despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de que contaran que la creadora de contenido estaba enferma y tenía unos síntomas extraños. Duke presentaba vómito, mareos, sensibilidad en los senos, olores sensibles y fatiga.

Ambos contaron la situación y decidieron realizarse una prueba de embarazo, descartando que se pudiera tratar de un bebé. La paisa durmió y descanso gran parte del día, pero siempre mantuvo la idea de que estaba posiblemente intoxicada.

La pareja estaba llena de incertidumbre, angustia y nervios, por lo que la espera se estaba haciendo eterna. Duke se hizo la prueba y quisieron revelar el resultado en las horas de la noche, a través de un video.

Lea además: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

La Liendra, exactamente a las 8:00 p.m, publicó un clip junto a su novia, en el que revelaban que todo había sido un susto y que no estaban esperando un hijo. A pesar de que le imprimieron una broma, muchos alcanzaron a mostrar el interés por saber si vendría una “liendrita”.

Salió positiva, vamos a hacer papas con arroz y huevo para comer, porque salió negativo”, dijo el influencer.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.
Lina Tejeiro compartió detalles sobre su embarazo, los cambios que ha enfrentado y sus planes para la llegada de Gael.



El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026