La Liendra y Dani Duke se pegaron susto y pensaron que serían padres

Los influenciadores contaron detales de este episodio y despertaron todo tipo de reacciones.
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke Crédito: instagram.com/la_liendraa/

La Liendra y Dani Duke se han convertido en unos de los personajes de redes sociales más polémicos y comentados actualmente, debido a los contenidos que comparten sobre su relación sentimental. Los jóvenes dejan a la vista algunos detalles de su noviazgo y de las experiencias que viven juntos.

Tras un divertido y turístico viaje que Duke le regaló a Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, a Dubái, ambos aprovecharon para retomar sus actividades laborales y personales en Medellín. Dani mostró su nueva casa y su novio continuó con sus proyectos.

Lea además: Norovirus, el virus del vómito que está despertando alerta en el mundo

Sin embargo, la pareja despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de que contaran que la creadora de contenido estaba enferma y tenía unos síntomas extraños. Duke presentaba vómito, mareos, sensibilidad en los senos, olores sensibles y fatiga.

Ambos contaron la situación y decidieron realizarse una prueba de embarazo, descartando que se pudiera tratar de un bebé. La paisa durmió y descanso gran parte del día, pero siempre mantuvo la idea de que estaba posiblemente intoxicada.

La pareja estaba llena de incertidumbre, angustia y nervios, por lo que la espera se estaba haciendo eterna. Duke se hizo la prueba y quisieron revelar el resultado en las horas de la noche, a través de un video.

Lea además: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

La Liendra, exactamente a las 8:00 p.m, publicó un clip junto a su novia, en el que revelaban que todo había sido un susto y que no estaban esperando un hijo. A pesar de que le imprimieron una broma, muchos alcanzaron a mostrar el interés por saber si vendría una “liendrita”.

Salió positiva, vamos a hacer papas con arroz y huevo para comer, porque salió negativo”, dijo el influencer.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano