La Liendra y Dani Duke se pegaron susto y pensaron que serían padres

Los influenciadores contaron detales de este episodio y despertaron todo tipo de reacciones.
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke Crédito: instagram.com/la_liendraa/

La Liendra y Dani Duke se han convertido en unos de los personajes de redes sociales más polémicos y comentados actualmente, debido a los contenidos que comparten sobre su relación sentimental. Los jóvenes dejan a la vista algunos detalles de su noviazgo y de las experiencias que viven juntos.

Tras un divertido y turístico viaje que Duke le regaló a Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, a Dubái, ambos aprovecharon para retomar sus actividades laborales y personales en Medellín. Dani mostró su nueva casa y su novio continuó con sus proyectos.

Lea además: Norovirus, el virus del vómito que está despertando alerta en el mundo

Sin embargo, la pareja despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de que contaran que la creadora de contenido estaba enferma y tenía unos síntomas extraños. Duke presentaba vómito, mareos, sensibilidad en los senos, olores sensibles y fatiga.

Ambos contaron la situación y decidieron realizarse una prueba de embarazo, descartando que se pudiera tratar de un bebé. La paisa durmió y descanso gran parte del día, pero siempre mantuvo la idea de que estaba posiblemente intoxicada.

La pareja estaba llena de incertidumbre, angustia y nervios, por lo que la espera se estaba haciendo eterna. Duke se hizo la prueba y quisieron revelar el resultado en las horas de la noche, a través de un video.

Lea además: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

La Liendra, exactamente a las 8:00 p.m, publicó un clip junto a su novia, en el que revelaban que todo había sido un susto y que no estaban esperando un hijo. A pesar de que le imprimieron una broma, muchos alcanzaron a mostrar el interés por saber si vendría una “liendrita”.

Salió positiva, vamos a hacer papas con arroz y huevo para comer, porque salió negativo”, dijo el influencer.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.