La Liendra y Dani Duke se pegaron susto y pensaron que serían padres

Los influenciadores contaron detales de este episodio y despertaron todo tipo de reacciones.
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke Crédito: instagram.com/la_liendraa/

La Liendra y Dani Duke se han convertido en unos de los personajes de redes sociales más polémicos y comentados actualmente, debido a los contenidos que comparten sobre su relación sentimental. Los jóvenes dejan a la vista algunos detalles de su noviazgo y de las experiencias que viven juntos.

Tras un divertido y turístico viaje que Duke le regaló a Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, a Dubái, ambos aprovecharon para retomar sus actividades laborales y personales en Medellín. Dani mostró su nueva casa y su novio continuó con sus proyectos.

Lea además: Norovirus, el virus del vómito que está despertando alerta en el mundo

Sin embargo, la pareja despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de que contaran que la creadora de contenido estaba enferma y tenía unos síntomas extraños. Duke presentaba vómito, mareos, sensibilidad en los senos, olores sensibles y fatiga.

Ambos contaron la situación y decidieron realizarse una prueba de embarazo, descartando que se pudiera tratar de un bebé. La paisa durmió y descanso gran parte del día, pero siempre mantuvo la idea de que estaba posiblemente intoxicada.

La pareja estaba llena de incertidumbre, angustia y nervios, por lo que la espera se estaba haciendo eterna. Duke se hizo la prueba y quisieron revelar el resultado en las horas de la noche, a través de un video.

Lea además: Por suicidio de Williams Martínez se suspende el fútbol uruguayo

La Liendra, exactamente a las 8:00 p.m, publicó un clip junto a su novia, en el que revelaban que todo había sido un susto y que no estaban esperando un hijo. A pesar de que le imprimieron una broma, muchos alcanzaron a mostrar el interés por saber si vendría una “liendrita”.

Salió positiva, vamos a hacer papas con arroz y huevo para comer, porque salió negativo”, dijo el influencer.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez