La Liendra respondió a quienes critican que gane más dinero que un doctor o profesor

El influencer se refirió a quienes cuestionan sus ingresos y el crecimiento económico que ha tenido con su trabajo.

La Liendra sigue dando de qué hablar en redes sociales, no solo por las situaciones que experimenta en su vida, sino por los contenidos que suele compartir en sus perfiles. El joven paisa suele despertar todo tipo de reacciones en sus seguidores, quienes suelen apoyarlo o criticarlo por las extravagancias que adquiere.

Recientemente, el creador de contenido desató polémica en su cuenta oficial de Instagram, luego de habilitar la casilla de preguntas y respuestas para interactuar con los curiosos. Según quedó evidenciado en un clip, una persona se interesó por saber qué pensaba el joven de que los influenciadores ganaran más dinero que los doctores o profesores.

¿Qué piensas de que los influencers ganen más que un médico?”, escribió el usuario en la casilla.

Lea además: ¿Paola Jara y Jessi Uribe ya fijaron fecha para su matrimonio?

Los influencer no tenemos la culpa de vivir en un país corrupto donde no le pagan lo que es a un médico. Segundo, las formas de hacer plata cambian y esto de ser influenciador está de moda, y tercero un médico debería ser médico porque le gusta prestar un servicio y no por la plata que gana”, dijo el paisa.

El colombiano enfatizó en que sus colegas y él no tienen la culpa de lo que pasa económicamente en el país, por lo que recomendaba que esta inconformidad debía ser expresada al Gobierno. De igual manera, arremetió contra quienes escriben textos grandes quejándose por este tema e indicó que eso no cambiaría nada.

Lea también: La conmovedora 'carta' de Eva Rey a su bebé, a quien pensó abortar

La Liendra enumeró algunos beneficios que tiene su trabajo, iniciando por la libertad en el tiempo, en el tipo de temas que maneja, ser “su propio jefe” y al tener muchos seguidores, puede lograr ser lo que quiera, ya que emprende con negocios, arte, talentos, entre otros.

El paisa reveló que tiene su propia empresa y está actualmente construyendo un hotel, con el cual pretende generar inversiones y dinero. La Liendra también enfatizó en que siempre está buscando cómo aumentar sus ingresos con proyectos y compras, ya que no sabe hasta cuándo dure en su profesión.


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.