La Liendra responde a quienes le dicen oportunista

"Pero no importa, acá estaré por mi país y seguiré marchando son mostrar y encapuchado", señaló.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendra

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en redes sociales, tuvo gran popularidad al inicio de las manifestaciones ya que se mostró muy activo en las marchas al rededor del país. Además, pintó su camioneta con un enorme mensaje en contra de la reforma tributaria. Sin embargo, poco después dijo en sus cuentas que se alejaría de estos temas para trabajar y enfocarse en cosas diferentes.

Ahora, nuevamente es tendencia ya que envió un mensaje al Youtuber mexicano Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más importantes del mundo, pidiéndole a sus seguidores que lo ayudaran a conocerlo, ya que es uno de sus ídolos, teniendo en cuenta que Luisito está en Colombia generando videos.

Le puede interesar: Empleo Challenge: las ofertas para jóvenes entre los 18 y 28 años

Muchos de los internautas que vieron ese mensaje tildaron a La Liendra de oportunista, debido a que uno de los objetivos del mexicano es mostrar la situación que se vive en el país mientras está en medio de varias manifestaciones sociales y esta causa fue abandonada públicamente por Mauricio.

Estos comentaros no le cayeron nada bien al colombiano y publicó varios mensajes expresando que él no considera que conocer a uno de sus ídolos sea oportunismo. Incluso, escribió "Pero no importa, acá estaré por mi país y seguiré marchando son mostrar y encapuchado".

Por otro lado, la actriz Lina Tejeiro también hizo algunas publicaciones horas más tarde y muchos de sus seguidores afirman que esos mensajes están dirigidos a La Liendra, aunque ella no lo etiquetó en ninguna de sus historias.

Le puede interesar: En México feministas marchan para exigir un alto a la represión policiaca

Tejeiro escribió: "¿Cuál es la necesidad de la gente por demostrar qué hace por las demás personas? ¿Cuál es el afán de llenarse la boca menospreciando o quitarle valor a lo que hacen los demás?".

Lina no hizo más publicaciones al respecto y hasta el momento La Liendra tampoco se ha manifestado.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal