El youtuber publicó un coqueto mensaje en una fotografía del cantante
El youtuber publicó un coqueto mensaje en una fotografía del cantante
Instagram @pipebueno - @la_liendraa
11 Jun 2019 12:49 PM

'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

El paisa lanzó un comentario referente al supuesto romance del cantante con la youtuber.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘La Liendra’, famoso instagramer paisa, causó risas en sus seguidores luego de que compartiera en redes sociales un video en compañía de Pipe Bueno y tocarán discretamente el tema del supuesto romance que tenía el cantante con Luisa Fernanda W.

El joven paisa utilizó sus cuentas oficiales para publicar un video en el carro del artista popular, donde también viajaban otras personas en la parte de atrás. Pipe Bueno iba conduciendo, mientras ‘La Liendra’ era el copiloto.

Lea también: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El clip publicado en las historias de Instagram del influencer paisa, permite ver el gracioso sentido del humor con el que Pipe se toma los comentarios referentes a este tema que tanto dio de qué hablar semana atrás.

“¡Pipe! Acá pues de hombre a hombre le quiero decir algo. Vamos para mi casa, entonces, ¿cuidado con mi novia oyó? Porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”, afirmó ‘La Liendra’ en un tono cargado de humor, mientras enfocaba a su compañero de viaje.

Le puede interesar: Sebastián Yatra y Tini confirman su romance con estas fotos

Entre risas, Pipe Bueno reaccionó de forma positiva y le alegó en buena onda.

“¡Oigan a este! Deje pues la bobada”, indicó Pipe Bueno mientras volteaba su cara para mirar al joven. 

“Es que por ahí hay rumores, papá”, respondió ‘La Liendra’, a lo que el intérprete de ‘La Invitación’ le dijo de manera graciosa: “No, no, cuáles rumores”.

Le puede interesar: Las sensuales fotografías con las que Valerie Domínguez compartió su viaje por Europa

‘La Liendra’ hizo referencia a este tema debido a las especulaciones que salieron en redes sociales, donde aseguraban que Luisa Fernanda W estaba involucrada con Pipe Bueno en un romance secreto.

Los usuarios y seguidores de ambos personajes compartieron el video en otros perfiles y lo utilizaron para crear memes  sobre amistades y los típicos amigos ‘gusanos’ que le quitan las parejas a otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital