La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

El influencer mostró la admiración que le tiene al CR7.
La Liendra
La Liendra Crédito: Instagram @la_liendraa

La eliminación de la selección de Portugal de Qatar 2022 ha sido sin lugar a dudas una de las más grandes sorpresas para los amantes del fútbol, pero en especial para los seguidores de Cristiano Ronaldo, quienes tenían la esperanza de que el futbolista de 37 años consiguiera la primera Copa del Mundo para su país en el que podría ser su último mundial.

En medio de la tristeza de Cristiano Ronaldo y la decisión del técnico Fernando Santos de no contar con el portugués como titular en octavos y cuartos de final, los fans de Cr7 han mostrado su apoyo hacía el delantero dejando mensajes en sus redes sociales, una acción que se une a la también realizada por su esposa Georgina Rodríguez, quien recientemente se refirió a la eliminación del equipo del Mundial.

Lee también: Pepe busca que Cristiano Ronaldo siga con Portugal: "Es nuestra bandera"

Pero cabe resaltar que las opiniones están divididas, pues hay quienes apoyan al DT de Portugal asegurando que la calidad futbolística de Ronaldo ya no es tan buena, mientras que para otros, 'El Bicho' sigue siendo uno de los mejores aún con los cambios naturales de su cuerpo.

Entre este grupo se encuentra el famoso influenciador conocido como 'La Liendra', un creador de contenido colombiano que por medio de sus redes sociales mostró su incondicional apoyo a Cristiano y es que es tanto su amor hacía el futbolista, que decidió escribirle una carta que él mismo leyó públicamente.

El texto hace énfasis en sus cualidades deportivas de CR7, a los años que le entregó al fútbol y a que al final de su carrera no hubiera recibió nada a cambio.

Al igual que otros internautas, el influencer cuestionó a Fernando Santos y aseguró no era justo tener en la banca al "mejor jugador de fútbol en el mundo", esto mientras lamentó que Portugal hubiera sido eliminado por la "selección más fácil de todas las clasificadas" del Mundial, Marruecos.

De interés:Cristiano Ronaldo y su conmovedor mensaje de despedida: "Ayer el sueño terminó, fue lindo mientras duró"

Asimismo, en varias ocasiones 'La Liendra' le pidió perdón al portugués por lo ocurrido, no sin antes terminar diciendo que lo seguirá a donde quiera que vaya y apoyará esté en el equipo que esté.


Navidad

ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”

Integrada por 24 niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 19 años, ClaraLuna es también una escuela de artes escénicas en Bogotá.
ClaraLuna, la agrupación colombiana



Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año

2025 marcó la llegada de varios nacimientos entre celebridades como Isabel Cristina Estrada y Lele Pons.

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico