La Liendra
Instagram: La Liendra
16 Dic 2020 01:00 PM

La Liendra genera polémica en redes al comerse varios gusanos

El influencer realizó esta polémica acción en una visita a un zoológico.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Recientemente 'La Liendra' sorprendió a sus seguidores mientras realizaba una visita al zoológico en el parque Ukuamari en Pereira (Risaralda) cuando se comió varios gusanos. La grabación del video que alcanzó algo más de 145.000 reacciones generó varias críticas y comentarios de rechazo.

Durante el paseo retaron al influencer a comerse dichos gusanos que son conocidos como tenebrios, unos animales con alto contenido de nutrientes y proteína. Así que para no quedar como un cobarde, el creador de contenido decidió meterse varios a la boca y masticarlos, mientras mostraba a la cámara su boca llena de gusanos despedazados.

Lea también: 'El Castillo', famoso prostíbulo bogotano ahora será un centro artístico

Al contrario de lo que muchos creían, 'La Liendra' hizo caras de aprobación mientras masticaba a los gusanos, es decir, que el sabor no le pareció tan desagradable como el aspecto que el animal indica.

Y es que el influencer no deja de generar polémica, pues recientemente cuando confesó que él estudió hasta grado 11 y no pudo graduarse, generó controversia y varias críticas de parte de sus seguidores, que señalaron que la ligereza de sus contenidos se debía justamente a eso.

Lea también: Silvestre Dangond habló sobre el accidente en el que se vio involucrado su padre

Sin embargo, 'La Liendra' también explicó que quería graduarse y que posteriormente también le gustaría ir a la universidad. En cualquier caso todo este tipo de confesiones una vez más abrieron el debate en torno a la conveniencia de los estudios superiores y las nuevas profesiones que se van abriendo pasos en la sociedad del siglo XXI.

Fuente
Sistema Integrado Digital