La Liendra genera polémica en redes al comerse varios gusanos

El influencer realizó esta polémica acción en una visita a un zoológico.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Recientemente 'La Liendra' sorprendió a sus seguidores mientras realizaba una visita al zoológico en el parque Ukuamari en Pereira (Risaralda) cuando se comió varios gusanos. La grabación del video que alcanzó algo más de 145.000 reacciones generó varias críticas y comentarios de rechazo.

Durante el paseo retaron al influencer a comerse dichos gusanos que son conocidos como tenebrios, unos animales con alto contenido de nutrientes y proteína. Así que para no quedar como un cobarde, el creador de contenido decidió meterse varios a la boca y masticarlos, mientras mostraba a la cámara su boca llena de gusanos despedazados.

Lea también: 'El Castillo', famoso prostíbulo bogotano ahora será un centro artístico

Al contrario de lo que muchos creían, 'La Liendra' hizo caras de aprobación mientras masticaba a los gusanos, es decir, que el sabor no le pareció tan desagradable como el aspecto que el animal indica.

Y es que el influencer no deja de generar polémica, pues recientemente cuando confesó que él estudió hasta grado 11 y no pudo graduarse, generó controversia y varias críticas de parte de sus seguidores, que señalaron que la ligereza de sus contenidos se debía justamente a eso.

Lea también: Silvestre Dangond habló sobre el accidente en el que se vio involucrado su padre

Sin embargo, 'La Liendra' también explicó que quería graduarse y que posteriormente también le gustaría ir a la universidad. En cualquier caso todo este tipo de confesiones una vez más abrieron el debate en torno a la conveniencia de los estudios superiores y las nuevas profesiones que se van abriendo pasos en la sociedad del siglo XXI.


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella