La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

El influenciador aprovechó el Día del Padre para recordarlo.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto. Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se convirtió en tendencia en las redes sociales al hablar por primera vez de cómo asesinaron a su padre y de cómo ha sido su vida sin él. Sin embargo, también fue criticado por la manera en la que se expresó.

El influenciador inició su controversial video bromeando por la ausencia paternal que ha tenido en toda su vida, pues confesó que mataron a su papá cuando tenía tres meses de nacido. No obstante, aseguró que no le ha faltado nada y que su mamá le dio todo.

Lea también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Mi papá se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá (Quindío), a los 34 años. Antes de contarles cómo asesinaro a mi papá debo decirles que cuando a él lo mataron yo tenía solamente tres meses de nacido (…) Mi papá antes de que lo mataran le pegaba unas pelas a mi mamá, casi me la mata, casi la hace abortar, robaba... ustedes lo ven ahí mansito, pero hasta mataba y por eso terminó como les voy a contar”, inició.

La Liendra expresó que lo que sabe actualmente de su papá es porque su mamá se lo contó tal cual.

Ese señor no era un man que trabajara bien, yo tenía tres meses de nacido, mi mamá estaba cargándome porque me enfermé, me dio fiebre y estaba llorando. Cuando llegó mi papá pregunto que por qué el niño estaba llorando y mi mamá le dijo que me comprara un medicamento en la droguería. Mi papá salió a comprarlo. Se los juro mi papá estaba comprándome algo en la droguería y cuando salió... papi a lo bien como un toldillo. Dejaron al cucho como un colador”, confesó.

Lea también: Melina Ramírez y el emotivo mensaje por no tener a su hijo

El influenciador expresó que si él no se hubiera enfermado a su papá no lo habrían matado. “Sin embargo, si él no hubiera sido la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre no lo habrían matado”, dijo.

Por último, aseguró que no tiene nada en contra de su papá y que por esa razón se expresa de esa manera. Además, confesó que no ponía foto de su papá porque nunca lo conoció, ya que su mamá no tiene ni una foto de él.

Cabe mencionar que los internautas criticaron a La Liendra por la manera en la que se expresó de padre.

Lea ademas: Revelan foto inédita de Don Ramón, con motivo del Día del Padre

"Ok, no era un santo, pero tampoco como para que se exprese de esa manera y tenga el tema de burlita”, “¿En serio lo llaman influenciador? Hay que ver como habla de la muerte de su propio papá eso no deja muy buena imagen”, “Fuerte, pero es una realidad que se vive mucho en este país”, “Que video tan de mal gusto como ridiculiza la muerte del papá, así fuera rata o lo que sea me parece terrible porque dice que le hubiera gustado crecer con el "cucho" pero payasea la perdida de él, lo que hace por ganar seguidores es de quinta”, fueron algunos de los controversiales mensajes que recibió.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.