La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

El influenciador aprovechó el Día del Padre para recordarlo.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto. Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se convirtió en tendencia en las redes sociales al hablar por primera vez de cómo asesinaron a su padre y de cómo ha sido su vida sin él. Sin embargo, también fue criticado por la manera en la que se expresó.

El influenciador inició su controversial video bromeando por la ausencia paternal que ha tenido en toda su vida, pues confesó que mataron a su papá cuando tenía tres meses de nacido. No obstante, aseguró que no le ha faltado nada y que su mamá le dio todo.

Lea también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

“Mi papá se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá (Quindío), a los 34 años. Antes de contarles cómo asesinaro a mi papá debo decirles que cuando a él lo mataron yo tenía solamente tres meses de nacido (…) Mi papá antes de que lo mataran le pegaba unas pelas a mi mamá, casi me la mata, casi la hace abortar, robaba... ustedes lo ven ahí mansito, pero hasta mataba y por eso terminó como les voy a contar”, inició.

La Liendra expresó que lo que sabe actualmente de su papá es porque su mamá se lo contó tal cual.

“Ese señor no era un man que trabajara bien, yo tenía tres meses de nacido, mi mamá estaba cargándome porque me enfermé, me dio fiebre y estaba llorando. Cuando llegó mi papá pregunto que por qué el niño estaba llorando y mi mamá le dijo que me comprara un medicamento en la droguería. Mi papá salió a comprarlo. Se los juro mi papá estaba comprándome algo en la droguería y cuando salió... papi a lo bien como un toldillo. Dejaron al cucho como un colador”, confesó.

Lea también: Melina Ramírez y el emotivo mensaje por no tener a su hijo

El influenciador expresó que si él no se hubiera enfermado a su papá no lo habrían matado. “Sin embargo, si él no hubiera sido la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre no lo habrían matado”, dijo.

Por último, aseguró que no tiene nada en contra de su papá y que por esa razón se expresa de esa manera. Además, confesó que no ponía foto de su papá porque nunca lo conoció, ya que su mamá no tiene ni una foto de él.

Cabe mencionar que los internautas criticaron a La Liendra por la manera en la que se expresó de padre.

Lea ademas: Revelan foto inédita de Don Ramón, con motivo del Día del Padre

"Ok, no era un santo, pero tampoco como para que se exprese de esa manera y tenga el tema de burlita”, “¿En serio lo llaman influenciador? Hay que ver como habla de la muerte de su propio papá eso no deja muy buena imagen”, “Fuerte, pero es una realidad que se vive mucho en este país”, “Que video tan de mal gusto como ridiculiza la muerte del papá, así fuera rata o lo que sea me parece terrible porque dice que le hubiera gustado crecer con el "cucho" pero payasea la perdida de él, lo que hace por ganar seguidores es de quinta”, fueron algunos de los controversiales mensajes que recibió.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.