La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

El influenciador aprovechó el Día del Padre para recordarlo.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto. Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se convirtió en tendencia en las redes sociales al hablar por primera vez de cómo asesinaron a su padre y de cómo ha sido su vida sin él. Sin embargo, también fue criticado por la manera en la que se expresó.

El influenciador inició su controversial video bromeando por la ausencia paternal que ha tenido en toda su vida, pues confesó que mataron a su papá cuando tenía tres meses de nacido. No obstante, aseguró que no le ha faltado nada y que su mamá le dio todo.

Lea también: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Mi papá se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá (Quindío), a los 34 años. Antes de contarles cómo asesinaro a mi papá debo decirles que cuando a él lo mataron yo tenía solamente tres meses de nacido (…) Mi papá antes de que lo mataran le pegaba unas pelas a mi mamá, casi me la mata, casi la hace abortar, robaba... ustedes lo ven ahí mansito, pero hasta mataba y por eso terminó como les voy a contar”, inició.

La Liendra expresó que lo que sabe actualmente de su papá es porque su mamá se lo contó tal cual.

Ese señor no era un man que trabajara bien, yo tenía tres meses de nacido, mi mamá estaba cargándome porque me enfermé, me dio fiebre y estaba llorando. Cuando llegó mi papá pregunto que por qué el niño estaba llorando y mi mamá le dijo que me comprara un medicamento en la droguería. Mi papá salió a comprarlo. Se los juro mi papá estaba comprándome algo en la droguería y cuando salió... papi a lo bien como un toldillo. Dejaron al cucho como un colador”, confesó.

Lea también: Melina Ramírez y el emotivo mensaje por no tener a su hijo

El influenciador expresó que si él no se hubiera enfermado a su papá no lo habrían matado. “Sin embargo, si él no hubiera sido la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre no lo habrían matado”, dijo.

Por último, aseguró que no tiene nada en contra de su papá y que por esa razón se expresa de esa manera. Además, confesó que no ponía foto de su papá porque nunca lo conoció, ya que su mamá no tiene ni una foto de él.

Cabe mencionar que los internautas criticaron a La Liendra por la manera en la que se expresó de padre.

Lea ademas: Revelan foto inédita de Don Ramón, con motivo del Día del Padre

"Ok, no era un santo, pero tampoco como para que se exprese de esa manera y tenga el tema de burlita”, “¿En serio lo llaman influenciador? Hay que ver como habla de la muerte de su propio papá eso no deja muy buena imagen”, “Fuerte, pero es una realidad que se vive mucho en este país”, “Que video tan de mal gusto como ridiculiza la muerte del papá, así fuera rata o lo que sea me parece terrible porque dice que le hubiera gustado crecer con el "cucho" pero payasea la perdida de él, lo que hace por ganar seguidores es de quinta”, fueron algunos de los controversiales mensajes que recibió.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego