La La Land, ¿una película sobrevalorada? La respuesta de Axel Kuschevatzky

El ganador del premio Óscar, Axel Kuschevatzky, habló en LA FM sobre los nominados de la 89ª edición de los Premios de la Academia.
AxelKuschevatzkTWITTER1.jpg
@AxelKuschevatzk


-

En exclusiva con LA FM, Axel Kuschevatzky, el cineasta, periodista y productor de "El secreto de sus ojos", ganadora del Óscar a Mejor Película de habla no inglesa en 2009, resaltó que son muchas las sorpresas que se esperan para esta gala, sobretodo por el panorama político actual en los Estados Unidos.

El domingo 26 de febrero, los amantes del cine podrán seguir de cerca todos los detalles de la gala más importante del año, que tendrá lugar en el Dolby Theater en Hollywood, la versión número 89 de los premios Óscar.

Esta edición está marcada por el fenómeno musical La La Land, con 14 nominaciones, récord que hasta ahora solo habían alcanzado All About Eve (1950) y Titanic (1997), convirtiéndose así en la gran favorita de la noche. Le sigue de cerca el controversial drama Moonlight y el film de ciencia ficción The Arrival.

Respecto a este record, Kuschevatzky aseguró que aunque le gustaba "mucho" La La Land, duda que se merezca "tantos reconocimientos".

Estos son los nominados a Mejor Película:

- "La llegada"

- "Fences"

- "Hasta el último hombre"

- "Hell or High Water"

- "Talentos ocultos"

- "La La Land"

- "Un camino a casa"

- "Manchester junto al mar"

- "Moonlight"


Temas relacionados

Cine

Estas son las 10 películas navideñas más taquilleras de la historia y dónde verlas

Estas películas navideñas no solo entretienen, también han marcado récords de taquilla mundial en diciembre.
El Grinch (2018) lidera la lista de películas navideñas con mayor recaudación mundial.



Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO