AxelKuschevatzkTWITTER1.jpg
@AxelKuschevatzk
24 Feb 2017 08:20 AM

La La Land, ¿una película sobrevalorada? La respuesta de Axel Kuschevatzky

El ganador del premio Óscar, Axel Kuschevatzky, habló en LA FM sobre los nominados de la 89ª edición de los Premios de la Academia.
La
Fm

-

En exclusiva con LA FM, Axel Kuschevatzky, el cineasta, periodista y productor de "El secreto de sus ojos", ganadora del Óscar a Mejor Película de habla no inglesa en 2009, resaltó que son muchas las sorpresas que se esperan para esta gala, sobretodo por el panorama político actual en los Estados Unidos.

El domingo 26 de febrero, los amantes del cine podrán seguir de cerca todos los detalles de la gala más importante del año, que tendrá lugar en el Dolby Theater en Hollywood, la versión número 89 de los premios Óscar.

Esta edición está marcada por el fenómeno musical La La Land, con 14 nominaciones, récord que hasta ahora solo habían alcanzado All About Eve (1950) y Titanic (1997), convirtiéndose así en la gran favorita de la noche. Le sigue de cerca el controversial drama Moonlight y el film de ciencia ficción The Arrival.

Respecto a este record, Kuschevatzky aseguró que aunque le gustaba "mucho" La La Land, duda que se merezca "tantos reconocimientos".

Estos son los nominados a Mejor Película:

- "La llegada"

- "Fences"

- "Hasta el último hombre"

- "Hell or High Water"

- "Talentos ocultos"

- "La La Land"

- "Un camino a casa"

- "Manchester junto al mar"

- "Moonlight"