La Jesuu habría confirmado la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La influencer mostró el detalle que recibió de la futura celebración.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma Crédito: Redes sociales

Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen a miles de personas con la intriga sobre su supuesta boda, la cual ha sido una incógnita gigante con el paso de los días. Más de un usuario ha buscado la forma de confirmar la información, pero la pareja se ha mantenido en silencio sobre los preparativos y las sorpresas amorosas que vienen en su relación.

Pese a que los rumores ya habían salido a la luz e invadían las redes sociales, algunas creadoras de contenido han soltado detalles respecto a la próxima celebración amorosa de la barranquillera y el caleño. Según se ha podido observar, famosos han recibido invitaciones y obsequios con las iniciales ‘A-A’.

Lea además: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Aunque al inicio se especuló que todos los detalles y objetos publicados por Valdiri eran para el bautizo de Adhara, su segunda hija, las versiones retiraron esta situación y se centraron en el matrimonio de la pareja. Entre los preparativos se vio una figura miniatura tipo lego de una pareja de recién casados, causando revuelo en los curiosos.

No obstante, La Jesuu, amiga y colega de Valdiri, habría confirmado que todo se trata de la comentada boda, ya que recibió el detalle de una caja dorada, con una botella de trago y una invitación. La joven lanzó comentarios haciendo referencia a que todo iba muy en serio y que “había perdido a su amiga”.

Vea también: Lady Gaga y Caitlyn Jenner viven un incómodo momento en fiesta de los Óscar

“La cosa va demasiado en serio, ay hombre, definitivamente perdimos a mi muchacha, eso con trago y todo...yo necesito tomarme esta en la despedida de soltera, me da mucha pena con el novio, con el que sea, pero necesito mi despedida de soltera”, dice la caleña entre gritos y emoción.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo