La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

La ex reina de belleza contó en La FM detalles de lo que ahora se viene en su recuperación. “Tardaré seis meses para aprender a caminar”.

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, concedió una entrevista a La FM en la que contó detalles de la amputación de su pie izquierdo que se realizó este fin de semana, luego de que una masa que le encontraran en su abdomen desencadenara en una obstrucción de la sangre que circula hacia los pies.

Su historia ha conmovido a Colombia y ha sido exaltada su fortaleza y valentía de tomar esta dura decisión de amputar una extremidad de su cuerpo para poder continuar con su vida y poder bailar champeta como lo hacía hasta hace unos meses y lo publicaba en sus redes sociales.

A la ex reina de belleza le tuvo que ser amputado su pie izquierdo, debido a que la masa que le encontraron en su abdomen había afectado la aorta y no permitió que la sangre llegara hasta su pie, lo que provocó una isquemia y que este dejara de funcionar.

En diálogo con La FM, confesó que la isquemia que provocó que perdiera su pie izquierdo también le generó que su pie derecho en este momento no tenga funcionalidad y lo sienta totalmente dormido.

“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”.

Explicó que los médicos le han informado que será un pie funcional, pero que ahora tendrá un doble esfuerzo para lograr que el pie derecho vuelva a tener sensibilidad. “Me dicen que me demoro seis meses en poder comenzar a aprender a caminar por lo que mi pie derecho perdió su funcionalidad (…) entonces ahora tengo un doble esfuerzo de mi pie derecho para que vuelva a sentir porque en este momento no puedo caminar”.

La ex Señorita Colombia indicó que su recuperación tardará un año pero que tiene toda la actitud positiva, acompañada de su familia, de que volverá a caminar lo más pronto posible.

En medio de la entrevista, su mamá Sandra habló con este medio sobre cómo ha sido este proceso y ver que ahora su hija se convirtió en un ejemplo de fortaleza. “No me ha sorprendido esa fortaleza de Dani porque ella desde pequeña siempre ha sido así, es la alegría de la familia y quien me da la fortaleza es ella misma, obviamente agarrados de la mano de Dios y de la virgen, estamos en permanente oración”.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix