La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

La ex reina de belleza contó en La FM detalles de lo que ahora se viene en su recuperación. “Tardaré seis meses para aprender a caminar”.

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, concedió una entrevista a La FM en la que contó detalles de la amputación de su pie izquierdo que se realizó este fin de semana, luego de que una masa que le encontraran en su abdomen desencadenara en una obstrucción de la sangre que circula hacia los pies.

Su historia ha conmovido a Colombia y ha sido exaltada su fortaleza y valentía de tomar esta dura decisión de amputar una extremidad de su cuerpo para poder continuar con su vida y poder bailar champeta como lo hacía hasta hace unos meses y lo publicaba en sus redes sociales.

A la ex reina de belleza le tuvo que ser amputado su pie izquierdo, debido a que la masa que le encontraron en su abdomen había afectado la aorta y no permitió que la sangre llegara hasta su pie, lo que provocó una isquemia y que este dejara de funcionar.

En diálogo con La FM, confesó que la isquemia que provocó que perdiera su pie izquierdo también le generó que su pie derecho en este momento no tenga funcionalidad y lo sienta totalmente dormido.

“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”.

Explicó que los médicos le han informado que será un pie funcional, pero que ahora tendrá un doble esfuerzo para lograr que el pie derecho vuelva a tener sensibilidad. “Me dicen que me demoro seis meses en poder comenzar a aprender a caminar por lo que mi pie derecho perdió su funcionalidad (…) entonces ahora tengo un doble esfuerzo de mi pie derecho para que vuelva a sentir porque en este momento no puedo caminar”.

La ex Señorita Colombia indicó que su recuperación tardará un año pero que tiene toda la actitud positiva, acompañada de su familia, de que volverá a caminar lo más pronto posible.

En medio de la entrevista, su mamá Sandra habló con este medio sobre cómo ha sido este proceso y ver que ahora su hija se convirtió en un ejemplo de fortaleza. “No me ha sorprendido esa fortaleza de Dani porque ella desde pequeña siempre ha sido así, es la alegría de la familia y quien me da la fortaleza es ella misma, obviamente agarrados de la mano de Dios y de la virgen, estamos en permanente oración”.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta