La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad por ahora: Daniella Álvarez

La ex reina de belleza contó en La FM detalles de lo que ahora se viene en su recuperación. “Tardaré seis meses para aprender a caminar”.

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, concedió una entrevista a La FM en la que contó detalles de la amputación de su pie izquierdo que se realizó este fin de semana, luego de que una masa que le encontraran en su abdomen desencadenara en una obstrucción de la sangre que circula hacia los pies.

Su historia ha conmovido a Colombia y ha sido exaltada su fortaleza y valentía de tomar esta dura decisión de amputar una extremidad de su cuerpo para poder continuar con su vida y poder bailar champeta como lo hacía hasta hace unos meses y lo publicaba en sus redes sociales.

A la ex reina de belleza le tuvo que ser amputado su pie izquierdo, debido a que la masa que le encontraron en su abdomen había afectado la aorta y no permitió que la sangre llegara hasta su pie, lo que provocó una isquemia y que este dejara de funcionar.

En diálogo con La FM, confesó que la isquemia que provocó que perdiera su pie izquierdo también le generó que su pie derecho en este momento no tenga funcionalidad y lo sienta totalmente dormido.

“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”.

Explicó que los médicos le han informado que será un pie funcional, pero que ahora tendrá un doble esfuerzo para lograr que el pie derecho vuelva a tener sensibilidad. “Me dicen que me demoro seis meses en poder comenzar a aprender a caminar por lo que mi pie derecho perdió su funcionalidad (…) entonces ahora tengo un doble esfuerzo de mi pie derecho para que vuelva a sentir porque en este momento no puedo caminar”.

La ex Señorita Colombia indicó que su recuperación tardará un año pero que tiene toda la actitud positiva, acompañada de su familia, de que volverá a caminar lo más pronto posible.

En medio de la entrevista, su mamá Sandra habló con este medio sobre cómo ha sido este proceso y ver que ahora su hija se convirtió en un ejemplo de fortaleza. “No me ha sorprendido esa fortaleza de Dani porque ella desde pequeña siempre ha sido así, es la alegría de la familia y quien me da la fortaleza es ella misma, obviamente agarrados de la mano de Dios y de la virgen, estamos en permanente oración”.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda