La inteligente respuesta de Juliana Velásquez a mujer que le preguntó si era lesbiana

La actriz no dejó pasar desapercibido el comentario de una de sus seguidoras.
Juliana Velásquez
Juliana Velásquez Crédito: Instagram @julianavelasquez

Juliana Velásquez, aparte de ser actriz, publica contenido de su faceta como cantante y también de su vida personal en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 684.000 seguidores.

En los últimos posteos, Juliana ha publicado diversas fotografías junto a su ‘tocaya’ Juliana Pérez, exintegrante del grupo musical Ventino.

Le puede interesar: Daiky Gamboa defiende a Dani Duke de quienes le dicen "interesada" por relación con La Liendra

Una de las seguidoras de Velásquez, al ver que una fotografía con Pérez en la que presumen un tatuaje que se hicieron en la costilla derecha, interrogó a la actriz sobre si la joven que la acompaña era su novia.

"¿Es lesbiana o son amigas?", preguntó la usuaria, a lo que Juliana respondió con toda tranquilidad y de manera decente que era su mejor amiga. “No doy explicaciones, linda. Respondo que es mi mejor amiga porque me fascina ‘chicanearla’. Si fuera mi novia, lo haría el triple. Besos a todos”, escribió.

Lea también: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Juliana Velásquez hace parte del elenco de ‘Pa’ Quererte’, la producción del Canal RCN que se emite todas las noches en la que interpreta a Tatiana, una adolescente rebelde que vive la separación de sus padres. Asimismo, su carrera como actriz se ha destacado por su participación en producciones como 'Súper Pa'', 'Las detectivas y el Víctor', 'La Pola', 'Mujeres Asesinas', 'Historia de un crimen: Colmenares', entre otras.

En su carrera como cantante, es conocida por las colaboraciones que ha realizado junto a Juan Pablo Vega en 'Empapados' y su más reciente disco titulado ‘Dos y Veintidós’, en el que interpreta canciones de desamor como ‘A la medida’ y ‘Cóseme’.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras