La inteligente respuesta de Juliana Velásquez a mujer que le preguntó si era lesbiana

La actriz no dejó pasar desapercibido el comentario de una de sus seguidoras.
Juliana Velásquez
Juliana Velásquez Crédito: Instagram @julianavelasquez

Juliana Velásquez, aparte de ser actriz, publica contenido de su faceta como cantante y también de su vida personal en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 684.000 seguidores.

En los últimos posteos, Juliana ha publicado diversas fotografías junto a su ‘tocaya’ Juliana Pérez, exintegrante del grupo musical Ventino.

Le puede interesar: Daiky Gamboa defiende a Dani Duke de quienes le dicen "interesada" por relación con La Liendra

Una de las seguidoras de Velásquez, al ver que una fotografía con Pérez en la que presumen un tatuaje que se hicieron en la costilla derecha, interrogó a la actriz sobre si la joven que la acompaña era su novia.

"¿Es lesbiana o son amigas?", preguntó la usuaria, a lo que Juliana respondió con toda tranquilidad y de manera decente que era su mejor amiga. “No doy explicaciones, linda. Respondo que es mi mejor amiga porque me fascina ‘chicanearla’. Si fuera mi novia, lo haría el triple. Besos a todos”, escribió.

Lea también: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Juliana Velásquez hace parte del elenco de ‘Pa’ Quererte’, la producción del Canal RCN que se emite todas las noches en la que interpreta a Tatiana, una adolescente rebelde que vive la separación de sus padres. Asimismo, su carrera como actriz se ha destacado por su participación en producciones como 'Súper Pa'', 'Las detectivas y el Víctor', 'La Pola', 'Mujeres Asesinas', 'Historia de un crimen: Colmenares', entre otras.

En su carrera como cantante, es conocida por las colaboraciones que ha realizado junto a Juan Pablo Vega en 'Empapados' y su más reciente disco titulado ‘Dos y Veintidós’, en el que interpreta canciones de desamor como ‘A la medida’ y ‘Cóseme’.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela