[VIDEO] La inesperada "confesión" de Laura Acuña: "Soy drogadicta"

Las palabras de la famosa presentadora, Laura Acuña, han sorprendido a muchos de sus seguidores.
Laura Acuña
Laura Acuña reveló la identidad de la mujer que la reemplazó en escenas íntimas de popular película Crédito: Instagram de Laura Acuña

Laura Acuña es una de las presentadoras más admiradas de Colombia. Su larga trayectoria en la televisión colombiana y su innovación al pasar a ser youtuber con un programa de entrevistas, 'La Sala de Laura Acuña', la han llevado a ganarse el corazón de muchos.

En esta etapa de su vida, que está un poco más dedicada a las redes sociales, ha conseguido millones de seguidores que están al tanto de sus publicaciones en las que deja ver más de su día a día.

Le puede interesar: Fuertes críticas a Laura Acuña por video en sus redes sociales: "¿Qué se hizo?"

Sin embargo, hace poco subió un curioso video en el que afirma que es 'drogadicta', lo que ha generado sorpresa y controversia entre sus admiradores.

Se trata de un video en el que reacciona a las palabras de un pastor, quien menciona que es el café, es una droga, y por ende, los cristianos que lo toman es porque son drogadictos. Además, el hombre aprovecha para hacer un llamado a los creyentes para que dejen el consumo de este, añadiendo que es algo dañino para el cuerpo.

“Si usted, como templo del Espíritu Santo, hablándole al pueblo, al creyente, está tomando café, pues le tengo una noticia, usted está tomando droga y usted es un drogadicto, porque el café procesado viene de la cocaína que es la cafeína, entonces hacen un proceso con esto y sacan esta sustancia de café, porque es que proviene de la droga”, dice el hombre.

Le puede interesar: "Todavía lo reniego": Laura Acuña confiesa seguir en duelo por Jota Mario tras 4 años de su muerte

Sin embargo, en la otra parte del video se ve a la presentadora junto a su estilista tomando café mientras se hace un tratamiento en el cabello. Con cara y gestos de sorpresa, Acuña hace como si las palabras del cura la afectaran y deja de tomar café asegurando que de acuerdo a lo dicho por el religioso, es drogadicta.

“¡Soy drogadicta! @gabrielmurillopeluqueria Somos queridita … somos”, escribió en la descripción del video.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.