Valeria Giraldo Toro
Valeria Giraldo Toro
Facebook: Valeria Giraldo Toro
23 Nov 2022 11:57 AM

La incómoda experiencia de Valeria Giraldo, Miss Universe Medellín, con un cantante de reguetón

Toro pasó un mal momento por culpa de un importante cantante.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Valeria Giraldo Toro fue elegida como la Miss Universe Colombia para representar a Medellín en el certamen de belleza, pues fue precisamente su hermosura, simpatía y humildad, la que le ayudó a colocarse la tan anhelada corona. 

De interés: Amaia Montero, exvocalista de la Oreja de Van Gogh, reapareció luego de estar durante un mes en la clínica

Pese a que ha sido dicho certamen el que ha tenido a Valeria siendo tendencia en los medios de comunicación, un reciente hecho llamó la atención de los seguidores de la paisa de 21 años, pues todo parece indicar que luego de disfrutar del concierto de Bad Bunny en la ciudad de Medellín, la mujer pasó un momento no tan bueno causado por otro cantante. 

Según la representante de Medellín para el Miss Universe Colombia tras el evento, ella estaba esperando que la recogieran en un lugar seguro del barrio Provenza, sin embargo, mientras esto sucedía, personas de seguridad de una discoteca le pidieron no utilizara el celular en la zona porque estaba a punto de llegar un importante cantante.

Tras la inusual petición, Valeria Giraldo decidió entrar al establecimiento público para ver de quién se trataba. De acuerdo al relato de ella, era un artista con quien ya había tenido contacto, pues él solía escribirle, no obstante, cuando se ponía "coqueto" dejaba de responderle. 

Debido a la pequeña cercanía que tenían en esa ocasión ella lo saludó, sin embargó, el cantante pareció no acordarse de ella e incluso le insinuó que pensó que ella quería una foto. Posteriormente, el desconocido hombre le invitó un trago por medio de uno de sus escoltas, pero Valeria se negó y fue entonces cuando escuchó que él dijo: "es que yo los invito a todos hoy, que plata es lo que tengo".

Luego del momento, el artista le hizo un desplante a un joven que le ofreció un trago asegurando que no tomaba aguardiente porque tenía su propio licor, posteriormente se ofreció a cantar no sin antes decir que él "no daba conciertos gratis". Al llegar a casa, Valeria se dio cuenta que él la había empezado a seguir nuevamente y hasta le había pedido su número, no obstante, como no le contestó la volvió a bloquear de nuevo.

Pese a que la candidata no dio nombre sobre quién era el famosos cantante agrandado, algunos internautas aseguran que es Reykon mientras que otros nombran al artista Adso. ¿Quién será? 

Lee también: La serie sobre Miguel Bosé cuenta toda la realidad sobre el cantante, según protagonista

Fuente
Sistema Integrado Digital