La importante confesión de Ricardo Quevedo sobre un mal que padece

El humorista escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales contando los detalles.
Ricardo Quevedo
Crédito: Instagram: Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo, que tiene acostumbrados a sus seguidores a contenido humorístico en sus redes sociales, en esta ocasión sorprendió con una publicación en la que confesó que desde hace varios años viene lidiando con un problema emocional del que fue diagnosticado hace poco.

Mire aquí: Gracioso blooper de 'Pa’ Quererte' entre Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Hace varios años que me sentía muy mal y no sabía la causa. Los últimos 15 días han sido muy importantes para mí, porque por fin me diagnosticaron la razón”, empezó escribiendo en la descripción de una fotografía en la que aparece con su bicicleta rodeado de montañas.

Le puede interesar: Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look

Aunque el humorista no especificó si padece alguna enfermedad mental, varios de sus seguidores creen que se trataría de depresión.

“Hoy me escapé para pensar en todo lo que me ha pasado, en gran parte a raíz de eso. Toda la gente con la que la he cagado. Todos los errores que he cometido” detalló Quevedo, entre otras situaciones que expresó haber vivido durante los últimos años que le dejaron varios aprendizajes.

Finalmente, expresó que en los últimos días ha encontrado tranquilidad al estar siendo medicado y tratado profesionalmente para poder superar el problema que lo venía atormentando en los últimos años.

Ya estoy muchísimo mejor, mucho más enfocado y mucho más tranquilo. Hasta ando más sonriente y todo (gracias al medicamento jajajaja). Vienen cosas grandes y ahora ya tengo las herramientas para enfrentarlas” terminó escribiendo.

Lea también: El coronavirus llegó a uno de los hijos de Ricardo Montaner


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028