La importante confesión de Ricardo Quevedo sobre un mal que padece

El humorista escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales contando los detalles.
Ricardo Quevedo
Crédito: Instagram: Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo, que tiene acostumbrados a sus seguidores a contenido humorístico en sus redes sociales, en esta ocasión sorprendió con una publicación en la que confesó que desde hace varios años viene lidiando con un problema emocional del que fue diagnosticado hace poco.

Mire aquí: Gracioso blooper de 'Pa’ Quererte' entre Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Hace varios años que me sentía muy mal y no sabía la causa. Los últimos 15 días han sido muy importantes para mí, porque por fin me diagnosticaron la razón”, empezó escribiendo en la descripción de una fotografía en la que aparece con su bicicleta rodeado de montañas.

Le puede interesar: Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look

Aunque el humorista no especificó si padece alguna enfermedad mental, varios de sus seguidores creen que se trataría de depresión.

“Hoy me escapé para pensar en todo lo que me ha pasado, en gran parte a raíz de eso. Toda la gente con la que la he cagado. Todos los errores que he cometido” detalló Quevedo, entre otras situaciones que expresó haber vivido durante los últimos años que le dejaron varios aprendizajes.

Finalmente, expresó que en los últimos días ha encontrado tranquilidad al estar siendo medicado y tratado profesionalmente para poder superar el problema que lo venía atormentando en los últimos años.

Ya estoy muchísimo mejor, mucho más enfocado y mucho más tranquilo. Hasta ando más sonriente y todo (gracias al medicamento jajajaja). Vienen cosas grandes y ahora ya tengo las herramientas para enfrentarlas” terminó escribiendo.

Lea también: El coronavirus llegó a uno de los hijos de Ricardo Montaner


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.