La importante confesión de Ricardo Quevedo sobre un mal que padece

El humorista escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales contando los detalles.
Ricardo Quevedo
Crédito: Instagram: Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo, que tiene acostumbrados a sus seguidores a contenido humorístico en sus redes sociales, en esta ocasión sorprendió con una publicación en la que confesó que desde hace varios años viene lidiando con un problema emocional del que fue diagnosticado hace poco.

Mire aquí: Gracioso blooper de 'Pa’ Quererte' entre Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Hace varios años que me sentía muy mal y no sabía la causa. Los últimos 15 días han sido muy importantes para mí, porque por fin me diagnosticaron la razón”, empezó escribiendo en la descripción de una fotografía en la que aparece con su bicicleta rodeado de montañas.

Le puede interesar: Yina Calderón sorprende con su nuevo cambio de look

Aunque el humorista no especificó si padece alguna enfermedad mental, varios de sus seguidores creen que se trataría de depresión.

“Hoy me escapé para pensar en todo lo que me ha pasado, en gran parte a raíz de eso. Toda la gente con la que la he cagado. Todos los errores que he cometido” detalló Quevedo, entre otras situaciones que expresó haber vivido durante los últimos años que le dejaron varios aprendizajes.

Finalmente, expresó que en los últimos días ha encontrado tranquilidad al estar siendo medicado y tratado profesionalmente para poder superar el problema que lo venía atormentando en los últimos años.

Ya estoy muchísimo mejor, mucho más enfocado y mucho más tranquilo. Hasta ando más sonriente y todo (gracias al medicamento jajajaja). Vienen cosas grandes y ahora ya tengo las herramientas para enfrentarlas” terminó escribiendo.

Lea también: El coronavirus llegó a uno de los hijos de Ricardo Montaner


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella