La graciosa temática de los disfraces de Mateo Carvajal y su hijo Salvador

El deportista le agregó su toque personal al disfraz que eligió para acompañar a su bebé.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Muchos de los rostros famosos de la farándula colombiana aprovecharon la celebración de Halloween para mostrar el lado más tierno de sus hijos. Varios de los bebés lucieron disfraces ingeniosos, tiernos y creativos, que sin duda enamoraron a más de uno en redes sociales.

Este fue el caso de Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que ya cumplió tres meses y logró sacar su lado más tierno para estas fiestas temáticas. Aunque el niño vistió dos disfraces, el último se prestó para que su papá sacara un contexto gracioso y distintivo entre los dos.

Así es, Mateo Carvajal volvió a mostrar su humor en redes sociales, aprovechando Halloween y buscando una temática para su disfraz y el de su pequeño hijo.

Lea además: Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Melina Ramírez fue la primera que dio a conocer cuál era el traje que luciría el bebé el 31 de octubre, a través de un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram, donde dejaba a la vista a Salvador vestido con un diseño de aguacate.

El traje se componía de un enterizo con capota, un saco blanco debajo y unas medias de rallas verdes con blanco.

“Mi mamá me disfrazó de aguacate porque le encanta. Mi disfraz es el más cool. Te amo aguacatico”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya suma más de 220 mil likes en la plataforma.

Sin embargo, Mateo utilizó sus historias de Instagram para avisarle a sus seguidores que presentaría la idea que uniría el disfraz de su hijo con el de él, y la cual se vinculaba con una profesión bastante común.

Le puede interesar: Santiago Arias compartió la primera foto de Lucca, su segundo hijo

El deportista sorprendió a los internautas de la red social cuando publicó en su perfil de Instagram una foto alzando al bebé, luciendo una peluca de cabello largo y azul, junto a una gorra del mismo color y una camisa clara.

“Nuestro disfraz es: Salvador el aguacate y yo el que los vende. 3 X 5.000”, escribió Carvajal en el pie de foto de la imagen que se robó las risas y halagos de cientos de personas.

Esta graciosa temática fue explicada por el paisa en algunos videos de la plataforma digital, donde también aseguró que al disfraz le implementaría unos lentes oscuros para que se viera más real.

Los seguidores del deportista no lograron evitar reír con esta creativa propuesta de Mateo, que siempre busca ponerle su toque personal a todas las publicaciones que realiza.

Por su parte, Melina se disfrazó de una felina, con unas orejas oscuras, su rostro pintado y unos lentes de contacto.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero