La graciosa respuesta del padre Linero sobre la boda que celebró en 'Betty, la fea'

Alberto Linero respondió curiosas preguntas sobre su pequeña participación en el rodaje de la serie.
El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'.
El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'. Crédito: Instagram @plinero

Con la fiebre actual de ‘Yo soy Betty, la fea’, miles de personas hablan de las diversas situaciones que suceden en la historia y en su entorno. Muchos enfatizan en la aparición de celebridades de la farándula colombiana como Claudia Elena Vásquez, Andrea Serna, Lina Marulanda y hasta el Padre Linero.

Este último logró llamar la atención de muchos fanáticos de la telenovela del Canal RCN, pues aunque su aparición fue muy corta, logró generar todo tipo de comentarios relacionados a la función que tenía en el relato.

Lea también: 'Don Armando' está de cumpleaños: Top cinco de Jorge Enrique Abello

Meses atrás Alberto Linero tomó la decisión de retirarse del sacerdocio y dejar a un lado esta profesión para emprender otras experiencias en la vida. Por esta razón una tuitera, en lo que parece una broma, preguntó si por abandonar su cargo como sacerdote la unión entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza se veía afectada de alguna manera.

“Hola padre Linero, como usted casó a Betty y a Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no. Gracias, bendición”, escribió la mujer en un trino.

Al ver este comentario, Linero utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder el post con una graciosa justificación sobre los hechos que habían acontecido el final de la historia.

“Ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta”, aseguró el colombiano con un tono de humor.

Lea además: Falleció una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas

Ante la particular respuesta de Linero, la usuaria de la red social aprovechó y le agradeció al “padre”. Aunque para algunas personas Alberto ya anunció su retiro, para otras es normal seguir diciéndole así pues la Iglesia no ha hecho oficial él ya no sea sacerdote.

El padre Linero participó en la telenovela durante el último capítulo cuando Betty y ‘Don Armando’ deciden casarse. El sacerdote fue el encargado de unirlos y cerrar con broche de oro la historia hace 17 años que se emitió por primera vez en la televisión.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior