El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'.
El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'.
Instagram @plinero
1 Mar 2019 04:24 PM

La graciosa respuesta del padre Linero sobre la boda que celebró en 'Betty, la fea'

Alberto Linero respondió curiosas preguntas sobre su pequeña participación en el rodaje de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Con la fiebre actual de ‘Yo soy Betty, la fea’, miles de personas hablan de las diversas situaciones que suceden en la historia y en su entorno. Muchos enfatizan en la aparición de celebridades de la farándula colombiana como Claudia Elena Vásquez, Andrea Serna, Lina Marulanda y hasta el Padre Linero.

Este último logró llamar la atención de muchos fanáticos de la telenovela del Canal RCN, pues aunque su aparición fue muy corta, logró generar todo tipo de comentarios relacionados a la función que tenía en el relato.

Lea también: 'Don Armando' está de cumpleaños: Top cinco de Jorge Enrique Abello

Meses atrás Alberto Linero tomó la decisión de retirarse del sacerdocio y dejar a un lado esta profesión para emprender otras experiencias en la vida. Por esta razón una tuitera, en lo que parece una broma, preguntó si por abandonar su cargo como sacerdote la unión entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza se veía afectada de alguna manera.

“Hola padre Linero, como usted casó a Betty y a Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no. Gracias, bendición”, escribió la mujer en un trino.

Al ver este comentario, Linero utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder el post con una graciosa justificación sobre los hechos que habían acontecido el final de la historia.

Ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta”, aseguró el colombiano con un tono de humor.

Lea además: Falleció una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas

Ante la particular respuesta de Linero, la usuaria de la red social aprovechó y le agradeció al “padre”. Aunque para algunas personas Alberto ya anunció su retiro, para otras es normal seguir diciéndole así pues la Iglesia no ha hecho oficial él ya no sea sacerdote.

El padre Linero participó en la telenovela durante el último capítulo cuando Betty y ‘Don Armando’ deciden casarse. El sacerdote fue el encargado de unirlos y cerrar con broche de oro la historia hace 17 años que se emitió por primera vez en la televisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital