La graciosa respuesta del padre Linero sobre la boda que celebró en 'Betty, la fea'

Alberto Linero respondió curiosas preguntas sobre su pequeña participación en el rodaje de la serie.
El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'.
El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'. Crédito: Instagram @plinero

Con la fiebre actual de ‘Yo soy Betty, la fea’, miles de personas hablan de las diversas situaciones que suceden en la historia y en su entorno. Muchos enfatizan en la aparición de celebridades de la farándula colombiana como Claudia Elena Vásquez, Andrea Serna, Lina Marulanda y hasta el Padre Linero.

Este último logró llamar la atención de muchos fanáticos de la telenovela del Canal RCN, pues aunque su aparición fue muy corta, logró generar todo tipo de comentarios relacionados a la función que tenía en el relato.

Lea también: 'Don Armando' está de cumpleaños: Top cinco de Jorge Enrique Abello

Meses atrás Alberto Linero tomó la decisión de retirarse del sacerdocio y dejar a un lado esta profesión para emprender otras experiencias en la vida. Por esta razón una tuitera, en lo que parece una broma, preguntó si por abandonar su cargo como sacerdote la unión entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza se veía afectada de alguna manera.

“Hola padre Linero, como usted casó a Betty y a Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no. Gracias, bendición”, escribió la mujer en un trino.

Al ver este comentario, Linero utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder el post con una graciosa justificación sobre los hechos que habían acontecido el final de la historia.

Ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta”, aseguró el colombiano con un tono de humor.

Lea además: Falleció una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas

Ante la particular respuesta de Linero, la usuaria de la red social aprovechó y le agradeció al “padre”. Aunque para algunas personas Alberto ya anunció su retiro, para otras es normal seguir diciéndole así pues la Iglesia no ha hecho oficial él ya no sea sacerdote.

El padre Linero participó en la telenovela durante el último capítulo cuando Betty y ‘Don Armando’ deciden casarse. El sacerdote fue el encargado de unirlos y cerrar con broche de oro la historia hace 17 años que se emitió por primera vez en la televisión.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela