La Fria, el podcast musical que sigue ganando terreno

Soley, Pipe Calderón, Free Stayla, Marcela Reyes, Nigga han sido algunos de los invitados.

La Fria, el apasionante podcast musical que ha conquistado los corazones de la capital y sus alrededores, se erige como el punto de encuentro por excelencia para los verdaderos amantes de la música.

Le puede interesar: Cuánto pagan por aplaudir en el público en 'Caso cerrado'

Desde su plataforma en YouTube, LaFria_Oficial, este podcast se ha convertido en testigo privilegiado de momentos inolvidables, gracias a la participación de destacados artistas que han dejado su huella en cada episodio.

Entre los invitados que han enriquecido este espacio con su presencia se encuentran nombres destacados como Soley, Pipe Calderón, Free Stayla, Marcela Reyes, Nigga, y muchos más. La Fria se ha consolidado como una ventana única al vibrante movimiento musical de la región, resaltando lo mejor de la escena local e internacional en cada entrega.

La propuesta de La Fria destaca por su frescura y vitalidad, ofreciendo a su audiencia una experiencia única en cada episodio. Cada programa se carga de entrevistas reveladoras, análisis profundos y momentos que quedan grabados en la memoria de quienes sintonizan este podcast musical.

La Fria no solo se limita a su presencia en YouTube; invita a todos los amantes de la música a unirse a su vibrante comunidad en todas las redes sociales. La música, como lenguaje universal, actúa como el nexo que conecta a esta creciente comunidad de seguidores. La Fria se ha convertido así en un fenómeno que trasciende las fronteras, proporcionando a sus seguidores una experiencia musical sin igual.

Le puede interesar: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto

"Te extendemos una cordial invitación a ser parte de esta emocionante travesía musical. Síguenos en todas nuestras redes sociales: LaFria_Oficial. No te pierdas la oportunidad de formar parte del mejor podcast musical que ha cautivado a la capital y sus alrededores. La Fria, donde la música se convierte en una experiencia que va más allá de los límites auditivos", dijeron los organizadores del podcast.

Escuche uno de los episodios más recientes


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.