Breadcrumb node

La foto viral de Jorge Rausch con la que lo confunden con Feid: ¿Se parecen?

Jorge Rausch ha estado paseando junto a su familia por todo Europa y parte de Asia.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 15, 2023 - 13:14
Jorge Rausch y Mario Ruiz
Instagram: marioruiz
Jorge Rausch y Mario Ruiz

Jorge Rausch es un reconocido chef que ha encantado con sus deliciosas preparaciones en su restaurante 'Criterión'. Además, también es muy querido por los colombianos, por su participación como jurado en MasterChef Celebrity. En la competencia a veces es muy exigente con los famosos, para que den lo mejor de sí. 

Sin embargo, a él lo quieren mucho y es uno de los que le 'toca el cachete' a quienes les va muy bien con sus platos que hacen en la cocina más famosa de Colombia. Además, ha tenido la oportunidad de cocinar junto a ellos, en donde sus preparaciones se han llevado aplausos y también por el carisma de este gran chef.

Lea también: Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Jorge Rausch y la foto que se parece a Feid

En las últimas horas, Jorge compartió una foto de hace 28 años (1995), en donde estaba en pantaloneta, con gafas y gorra en el mar. Lo que llamó la atención no fue su gran físico, sino el parecido que tiene con Feid actualmente. Como también hubo comentarios, en donde le dijeron que se veía mucho mejor como luce ahora.

"Cuando sacamos el yate", "Pensé que era Feid 😅", "Enserio eres tú 😍muy guapo en esa época", "Cuando todavía había pelo", "Cuando eras un repollito "jovencito"", "Pensé que estaba viendo el IG del Ferxxo", "Jorge te veías alto, los años te han quitado altura", "Recordar es vivir 👏", "Ahora esta más lindo❤️🔥", "Mí chef ! Esos son los años maravillosos", dijeron algunos. 

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Jorge Rausch compartió con Mario Ruiz en Reino Unido

Hay que destacar que, en los últimos días, Jorge Rausch ha estado paseando junto a su familia por todo Europa y parte de Asia.

En donde, visitó Escocia y allí lució una falda. Con esta también se puso a bailar con Mario Ruiz, exparticipante de MasterChef, y fueron tendencia por aquellos particulares movimientos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital