Silvestre-Dangond.jpg
Instagram @silvestredangond
18 Ene 2018 03:40 PM

La foto de Silvestre Dangond llena de nostalgia

La foto del cantante generó ternura en sus fanáticos.
La
Fm

El cantante guajiro Silvestre Dangond compartió con sus seguidores una fotografía de cuando era niño y estaba en el colegio.

Lea aquí: Silvestre Dangond, ¿de cantante a analista político?

La publicación, que ya cuenta con más de 50 mil ‘Me gusta’, está acompañada del texto: "Dangond Corrales Silvestre Francisco...⁉️ Presente ?? ?". 

Sus fans, además de exaltar el evidente parecido con sus hijos, elogiaron su belleza y talento.

“Igualito a tus tres hijos, la sangre guajira es muy fuerte”, “Qué lindo mi amor” y “Divinooooooooo te amo ❤”, son algunos de los comentarios del post.

Dangond Corrales Silvestre Francisco...⁉️ Presente ?? ?

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el Ene 18, 2018 at 6:19 PST

Dangond, tal vez el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, cerró el 2017 con broche de oro tras lograr su primera nominación a un premio Grammy del mercado anglo con su más reciente disco “Gente valiente”, que se realizó “en el tiempo perfecto, con la gente precisa”.

Dangond sostuvo que aunque para él todos los años de su carrera “son buenos porque de todos se aprende”, la nominación al Mejor Álbum Tropical fue “un regalo de reyes, de Navidad, de cumpleaños”.

Entretanto, los tres hijos de Dangond siguen sus pasos. A través de un video difundido por el Blog Vallenato fue divulgada la espontánea y breve presentación.

En el material audiovisual se ve a los menores interpretando el éxito de su padre ‘Materialista’.

Acompañados solo por una caja, Luis José, Silvestre José ‘Monaco’ y José Silvestre ‘El prince’ cantaron y bailaron el hit musical.