La foto de don Ramón cuando era joven y todo un galán

La imagen ya había sido publicada por Miguel Valdés, nieto de don Ramón, y Édgar Vivar la revivió
El nieto del actor publicó una imagen donde se puede ver a Valdés luciendo un traje elegante en la boda d su hijo.
Si estuviera vivo tendría 99 años de edad. Crédito: Captura de pantalla

Édgar Vivar, famoso por haber interpretado los personajes de Ñoño, señor Barriga y Botija, revivió una foto de Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo, o Ramón Valdés, en sus años mozos. Vivar acompañó la imagen con un simple texto: "Del baúl de los recuerdos".

Lea también: Hija de 'Don Ramón' publica foto inédita por el Día del Padre

Publicada en Twitter, la foto ya tiene más de 43.000 'me gusta' y 5.000 retuits y comentarios. La opinión sobre la foto parece unánime: don Ramón se ve como todo un galán de telenovela.

Aunque ya foto no es inédita, y ya había sido publicada por Miguel Valdés, nieto del fallecido comediante, muchos seguidores del querido personaje de El Chavo jamás la habían visto.

Ramón Valdés
Ramón ValdésCrédito: twitter.com/varedg

No es la primera foto de Ramón Valdés que se vuelve viral en las redes sociales. Y no es para menos: pese a que murió hace casi 32 años, el 9 de agosto de 1988, cuando tenía 64, sigue siendo uno de los comediantes mexicanos más recordados.

Incluso, personas que nacieron después de su fallecimiento crecieron viendo a Don Ramón como el gran personaje de El Chavo del 8 golpeado por el arribismo de Doña Florinda y explotado por la avaricia del señor Barriga, dueño de esa bonita vecindad que "no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad.

Lea también: Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Nacido el 2 de septiembre de 1923, su familia también tuvo contacto con el cine y la televisión. Germán Valdés, conocido como 'Tin Tan', Manuel 'el Loco' y Antonio 'el Ratón' Valdés eran sus hermanos y gozaron de un gran reconocimiento en la Época de Oro del cine de México. 'Tin Tan', el mayor, murió cuando tenía 57 años, en junio de 1973. Manuel y Antonio siguen vivos.

Lea también: La foto inédita de Don Ramón cuando estaba en el hospital con cáncer terminal


Temas relacionados

Luis Díaz

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.
En la publicación también apareció otro mensaje dedicado al bebé: “Un sueño más de nuestro corazón hecho realidad”.



‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras