La familia Beckham firmó millonario contrato con Netflix para grabar serie de sus vidas

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.
David Beckham y su familia
David Beckham y su familia Crédito: Foto Instagram

David Beckham y su familia compartirán en una serie imágenes caseras de sus vidas nunca antes vistas, tras firmar un contrato con Netflix por 16 millones de euros.

El excapitán de Inglaterra, de 45 años, aparecerá en videos grabados con su cámara personal en la que ha registrado cumpleaños, Navidades y otras celebraciones.

Además, también se documentará su ascenso a la fama través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo, así como su historia de amor con Victoria desde que se conocieron hasta la actualidad.

Una persona cercana a David comentó a un medio inglés que esta producción mostrará un lado completamente distinto al que los Beckham suelen mostrar. “Los padres de Beckham han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años”.

“Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales", resaltó la fuente que no fue identificada.

La serie comenzará con el futbolista jugando el jardín trasero de su casa junto a su padre Ted, mientras van revelando entrevistas y comentario de su familia incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper.

Los mejores momentos de David en el campo, incluido su gol de la victoria contra Grecia para llevar a Inglaterra a la Copa del Mundo de 2002, se repetirán, así como algunos de sus peores momentos, como su expulsión contra Argentina en 1998.

También se presentarán sus memorables cortes de pelo y atuendos.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli