La familia Beckham firmó millonario contrato con Netflix para grabar serie de sus vidas

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.
David Beckham y su familia
David Beckham y su familia Crédito: Foto Instagram

David Beckham y su familia compartirán en una serie imágenes caseras de sus vidas nunca antes vistas, tras firmar un contrato con Netflix por 16 millones de euros.

El excapitán de Inglaterra, de 45 años, aparecerá en videos grabados con su cámara personal en la que ha registrado cumpleaños, Navidades y otras celebraciones.

Además, también se documentará su ascenso a la fama través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo, así como su historia de amor con Victoria desde que se conocieron hasta la actualidad.

Una persona cercana a David comentó a un medio inglés que esta producción mostrará un lado completamente distinto al que los Beckham suelen mostrar. “Los padres de Beckham han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años”.

“Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales", resaltó la fuente que no fue identificada.

La serie comenzará con el futbolista jugando el jardín trasero de su casa junto a su padre Ted, mientras van revelando entrevistas y comentario de su familia incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper.

Los mejores momentos de David en el campo, incluido su gol de la victoria contra Grecia para llevar a Inglaterra a la Copa del Mundo de 2002, se repetirán, así como algunos de sus peores momentos, como su expulsión contra Argentina en 1998.

También se presentarán sus memorables cortes de pelo y atuendos.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar