La familia Beckham firmó millonario contrato con Netflix para grabar serie de sus vidas

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.
David Beckham y su familia
David Beckham y su familia Crédito: Foto Instagram

David Beckham y su familia compartirán en una serie imágenes caseras de sus vidas nunca antes vistas, tras firmar un contrato con Netflix por 16 millones de euros.

El excapitán de Inglaterra, de 45 años, aparecerá en videos grabados con su cámara personal en la que ha registrado cumpleaños, Navidades y otras celebraciones.

Además, también se documentará su ascenso a la fama través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo, así como su historia de amor con Victoria desde que se conocieron hasta la actualidad.

Una persona cercana a David comentó a un medio inglés que esta producción mostrará un lado completamente distinto al que los Beckham suelen mostrar. “Los padres de Beckham han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años”.

“Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales", resaltó la fuente que no fue identificada.

La serie comenzará con el futbolista jugando el jardín trasero de su casa junto a su padre Ted, mientras van revelando entrevistas y comentario de su familia incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper.

Los mejores momentos de David en el campo, incluido su gol de la victoria contra Grecia para llevar a Inglaterra a la Copa del Mundo de 2002, se repetirán, así como algunos de sus peores momentos, como su expulsión contra Argentina en 1998.

También se presentarán sus memorables cortes de pelo y atuendos.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.