David Beckham y su familia
David Beckham y su familia
Foto Instagram
30 Oct 2020 12:04 PM

La familia Beckham firmó millonario contrato con Netflix para grabar serie de sus vidas

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022. 
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

David Beckham y su familia compartirán en una serie imágenes caseras de sus vidas nunca antes vistas, tras firmar un contrato con Netflix por 16 millones de euros.  

El excapitán de Inglaterra, de 45 años, aparecerá en videos grabados con su cámara personal en la que ha registrado cumpleaños, Navidades y otras celebraciones. 

Además, también se documentará su ascenso a la fama través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo, así como su historia de amor con Victoria desde que se conocieron hasta la actualidad.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing like a fathers bond with his sons ♥️ love you boys @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Una persona cercana a David comentó a un medio inglés que esta producción mostrará un lado completamente distinto al que los Beckham suelen mostrar. “Los padres de Beckham han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años”.

“Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales", resaltó la fuente que no fue identificada.  

La serie comenzará con el futbolista jugando el jardín trasero de su casa junto a su padre Ted, mientras van revelando entrevistas y comentario de su familia incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had a visitor in the night ♥️ #HarperSeven ♥️ @victoriabeckham

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

Los mejores momentos de David en el campo, incluido su gol de la victoria contra Grecia para llevar a Inglaterra a la Copa del Mundo de 2002, se repetirán, así como algunos de sus peores momentos, como su expulsión contra Argentina en 1998. 

También se presentarán sus memorables cortes de pelo y atuendos. 

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022. 

Fuente
Sistema Integrado Digital