La familia Beckham firmó millonario contrato con Netflix para grabar serie de sus vidas

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.
David Beckham y su familia
David Beckham y su familia Crédito: Foto Instagram

David Beckham y su familia compartirán en una serie imágenes caseras de sus vidas nunca antes vistas, tras firmar un contrato con Netflix por 16 millones de euros.

El excapitán de Inglaterra, de 45 años, aparecerá en videos grabados con su cámara personal en la que ha registrado cumpleaños, Navidades y otras celebraciones.

Además, también se documentará su ascenso a la fama través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo, así como su historia de amor con Victoria desde que se conocieron hasta la actualidad.

Una persona cercana a David comentó a un medio inglés que esta producción mostrará un lado completamente distinto al que los Beckham suelen mostrar. “Los padres de Beckham han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años”.

“Un equipo de cámaras también documentará la vida de David ahora, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales", resaltó la fuente que no fue identificada.

La serie comenzará con el futbolista jugando el jardín trasero de su casa junto a su padre Ted, mientras van revelando entrevistas y comentario de su familia incluidos sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper.

Los mejores momentos de David en el campo, incluido su gol de la victoria contra Grecia para llevar a Inglaterra a la Copa del Mundo de 2002, se repetirán, así como algunos de sus peores momentos, como su expulsión contra Argentina en 1998.

También se presentarán sus memorables cortes de pelo y atuendos.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero se cree que sea para el 2022.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres