La ex de Freddy Guarín, molesta por problema con aerolínea en Brasil

Andreina Fiallo contó la frustración que tuvo por particular situación con la niñera de sus hijos.
Andreina Fiallo
Crédito: Instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo, expareja de Freddy Guarín, se mostró bastante molesta por situación que vivió con aerolínea brasileña y que la tuvo varias horas esperando en compañía de sus hijos en el aeropuerto.

A través de sus redes sociales, la mamá de los dos hijos mayores del deportista, expresó que junto a su hijo mayor Daniel Guarín, tuvo un 'chicharron' con la aerolínea Copa para viajar desde Brasil, debido al orden en algunos documentos de su niñera, motivo por el cual tuvo que permanecer en dicho país en busca de soluciones para poder viajar.

Le puede interesar: Sara Uribe rompió el silencio y confesó lo duro que fue regresar a Colombia al terminar con Guarín

En su cuenta de Instagram, Fiallo contó que a la mujer que trabaja con ella, a la hora de viajar, le solicitaron el carnet de fiebre amarilla, pero que este no fue aceptado por Copa Airlines, por lo que tuvo que frenar su paso a abordar.

De este modo, Fiallo y sus hijos aseguraron que no podían viajar y dejar a la niñera en dicho país, entonces contó que llegó a sentir frustración para poder adelantar el viaje, puesto que para tener el documento que estaban requiriendo, tenía que esperar otros días más, debido a que el lugar para hacer el trámite no estaba abierto durante el fin de semana.

“Lloré tanto anoche, que no sé ni qué voy a hacer. Duele mucho y desgasta mucho por el proceso que uno hace antes de un viaje, corra con maletas, documentos, organice y así ya viaja uno bien estresado para que esta gente sea tan poco consciente”, afirmó Fiallo.

Lea también: ¿Cuánto vale un corte de pelo en la barbería de Fredy Guarín?

A su vez, la famosa contó que si bien su niñera sí tiene el documento, una exigencia específica requerida complicó el viaje. Además, entre su molestia, expresó una falta de "consideración" por parte de la aerolínea, teniendo en cuenta que ella viajaba sola con equipaje y varios menores de edad.

Video: Andreina Fiallo y el problema que tuvo con aerolínea en Brasil


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras