Goyo.jpg
Instagram @goyocqt
3 Ene 2018 02:40 PM

La emotiva visita de Goyo al Chocó

La cantante estuvo en Condoto y no aguantó las lágrimas de emoción.
La
Fm

Al ritmo de Condoto, la cantante de Chocquibtown Gloria Emilse Martinez, más conocida como Goyo, no aguantó las lágrimas al ver el fruto de su trabajo en sus coterráneos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista chocoana compartió con todos sus seguidores un video que revela la cercanía que tiene con su tierra natal.

“Amor, emoción y sentimiento es lo que uno siente cuando se vive lejos y regresa a visitar a su pueblo”, “Qué sencillez, eres la mejor” y “ Wow qué conmovedor, qué humildad, qué corazón tan grande tienes Goyo”, son algunos de los comentarios del post, que ya cuenta con más de 77 mil visualizaciones.

A finales del año pasado, Chocquibtown firmó un nuevo acuerdo con Sony en Miami, logrando para este 2018 una mayor difusión internacional de los sonidos de la agrupación.

Con esta alianza, la agrupación y la disquera buscan “expandir la riqueza de la música de la banda y la cultura afrocolombiana”, según reportó Billboard.

La próxima producción de Chocquibtown tendría por título ‘Sin Miedo’, y según el medio especializado, de la mano de Sony Music Latinoamérica tendría mayor alcance que las producciones anteriores, lo “que con suerte contribuirá a la fama internacional” del grupo.

Estamos listos para la última semana del año. Que se tenga el 2018 porque vamos #SinMiedo???

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el Dic 25, 2017 at 8:26 PST