La emotiva palabra que se tatuó Carmen Villalobos en su espalda

El tatuaje fue hecho en la parte dorsal izquierda de la espalda.
Carmen Villalobos
Outfit de Carmen Villalobos para Fin de Año: ¡Que sensualidad! Crédito: AFP

En medio de la filtración de unos supuestos videos íntimos de su exesposo Sebastián Caicedo y los preparativos para Navidad, Carmen Villalobos decidió sacarse un tiempito para sí misma, pues luego de su espectacular cambio de look, la famosa actriz barranquillera optó por tatuarse una palabra que según ella es muy importante en su vida.

Tal y como se puede observar en el video compartido por Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram, se trata de la palabra "gratitud", un sentimiento que la acompaña en su diario vivir y que de acuerdo a su experiencia, le ha brindado maravillosas cosas en todo este tiempo.

"Mi tatuaje dice GRATITUD ?????? Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica ?Agradezco a diario y a todo momento POR TODO ! La gratitud te ayuda a seguir creciendo ? Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS ✨✨✨" aseguró Carmen Villalobos.

El tatuaje fue hecho en la parte dorsal izquierda de la espalda, un diseño realizado por el famoso artista Billy Virviescas a quien la mujer de 39 años definió como muy profesional y con una energía estupenda.

De interés: Fotos: los mejores momentos que dejó Rock al Parque 2022


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli