La emotiva despedida del pequeño Abel Villa de la novela de Leandro Díaz

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.
Leandro Díaz
Leandro Díaz Crédito: Canal RCN

La novela biográfica de Leandro Díaz en las últimas semanas ha cautivado la atención de miles de colombianos que se conectan noche a noche para enterarse de lo que vivió el juglar del vallenato.

Leandro Díaz aunque tuvo más de una dificultad en la vida logró demostrar que su discapacidad visual no era ningún impedimento para convertirse en toda una leyenda del vallenato.

Puede ver: En Leandro Díaz se descubre tremenda infidelidad ¿Onofre y Tomasa juntos?

Abel Villa, hijo de un reconocido actor, fue quien interpretó a Leandro en su etapa de niñez y se ha robado el corazón de todos los televidentes. El joven promesa de la actuación se ganó el cariño y admiración de muchos por su papel en la novela, pues con su personaje ha logrado conmover a muchos.

Sin embrago, la historia sigue avanzando y empezaremos a ver a Leandro Díaz ya en la adultez, en esta etapa de su vida es interpretado por Silvestre Dangond; es por eso que Abel Villa se despidió con un emotivo mensaje de las grabaciones de la novela.

Lea también:Aida Bossa, Erótida en Leandro Díaz, dio tres tips para saber si usted es una tía

"Este fue el momento en el que grabé mi última escena, no sé explicar lo que sentía en ese momento, nostalgia por los amigos que dejaría y alegría por los que volvería a ver. Expresó el joven actor.", escribió.

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.

"Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones", añadió.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.