La emotiva despedida del pequeño Abel Villa de la novela de Leandro Díaz

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.
Leandro Díaz
Leandro Díaz Crédito: Canal RCN

La novela biográfica de Leandro Díaz en las últimas semanas ha cautivado la atención de miles de colombianos que se conectan noche a noche para enterarse de lo que vivió el juglar del vallenato.

Leandro Díaz aunque tuvo más de una dificultad en la vida logró demostrar que su discapacidad visual no era ningún impedimento para convertirse en toda una leyenda del vallenato.

Puede ver: En Leandro Díaz se descubre tremenda infidelidad ¿Onofre y Tomasa juntos?

Abel Villa, hijo de un reconocido actor, fue quien interpretó a Leandro en su etapa de niñez y se ha robado el corazón de todos los televidentes. El joven promesa de la actuación se ganó el cariño y admiración de muchos por su papel en la novela, pues con su personaje ha logrado conmover a muchos.

Sin embrago, la historia sigue avanzando y empezaremos a ver a Leandro Díaz ya en la adultez, en esta etapa de su vida es interpretado por Silvestre Dangond; es por eso que Abel Villa se despidió con un emotivo mensaje de las grabaciones de la novela.

Lea también:Aida Bossa, Erótida en Leandro Díaz, dio tres tips para saber si usted es una tía

"Este fue el momento en el que grabé mi última escena, no sé explicar lo que sentía en ese momento, nostalgia por los amigos que dejaría y alegría por los que volvería a ver. Expresó el joven actor.", escribió.

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.

"Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones", añadió.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026