La emotiva despedida del pequeño Abel Villa de la novela de Leandro Díaz

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.
Leandro Díaz
Leandro Díaz Crédito: Canal RCN

La novela biográfica de Leandro Díaz en las últimas semanas ha cautivado la atención de miles de colombianos que se conectan noche a noche para enterarse de lo que vivió el juglar del vallenato.

Leandro Díaz aunque tuvo más de una dificultad en la vida logró demostrar que su discapacidad visual no era ningún impedimento para convertirse en toda una leyenda del vallenato.

Puede ver: En Leandro Díaz se descubre tremenda infidelidad ¿Onofre y Tomasa juntos?

Abel Villa, hijo de un reconocido actor, fue quien interpretó a Leandro en su etapa de niñez y se ha robado el corazón de todos los televidentes. El joven promesa de la actuación se ganó el cariño y admiración de muchos por su papel en la novela, pues con su personaje ha logrado conmover a muchos.

Sin embrago, la historia sigue avanzando y empezaremos a ver a Leandro Díaz ya en la adultez, en esta etapa de su vida es interpretado por Silvestre Dangond; es por eso que Abel Villa se despidió con un emotivo mensaje de las grabaciones de la novela.

Lea también:Aida Bossa, Erótida en Leandro Díaz, dio tres tips para saber si usted es una tía

"Este fue el momento en el que grabé mi última escena, no sé explicar lo que sentía en ese momento, nostalgia por los amigos que dejaría y alegría por los que volvería a ver. Expresó el joven actor.", escribió.

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.

"Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones", añadió.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla