La emotiva despedida del pequeño Abel Villa de la novela de Leandro Díaz

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.
Leandro Díaz
Leandro Díaz Crédito: Canal RCN

La novela biográfica de Leandro Díaz en las últimas semanas ha cautivado la atención de miles de colombianos que se conectan noche a noche para enterarse de lo que vivió el juglar del vallenato.

Leandro Díaz aunque tuvo más de una dificultad en la vida logró demostrar que su discapacidad visual no era ningún impedimento para convertirse en toda una leyenda del vallenato.

Puede ver: En Leandro Díaz se descubre tremenda infidelidad ¿Onofre y Tomasa juntos?

Abel Villa, hijo de un reconocido actor, fue quien interpretó a Leandro en su etapa de niñez y se ha robado el corazón de todos los televidentes. El joven promesa de la actuación se ganó el cariño y admiración de muchos por su papel en la novela, pues con su personaje ha logrado conmover a muchos.

Sin embrago, la historia sigue avanzando y empezaremos a ver a Leandro Díaz ya en la adultez, en esta etapa de su vida es interpretado por Silvestre Dangond; es por eso que Abel Villa se despidió con un emotivo mensaje de las grabaciones de la novela.

Lea también:Aida Bossa, Erótida en Leandro Díaz, dio tres tips para saber si usted es una tía

"Este fue el momento en el que grabé mi última escena, no sé explicar lo que sentía en ese momento, nostalgia por los amigos que dejaría y alegría por los que volvería a ver. Expresó el joven actor.", escribió.

A través de un video, el pequeño Abel muestra lo emotivo que fue haber grabado su última escena.

"Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones", añadió.


Temas relacionados

Diana de Gales

Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.
El rey Carlos III respondió a las declaraciones de Charles Spencer sobre una conversación ocurrida tras la muerte de Diana.



Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.