La dura enfermedad que padece Aracely Urán, mamá de 'Rigo'

Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.
Rigoberto Urán y su mamá
Rigoberto Urán y su mamá Crédito: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, se destaca como uno de los atletas más prominentes en la historia del deporte colombiano. Su notable carrera como ciclista ha estado marcada por victorias significativas en algunas de las competencias más prestigiosas a nivel mundial.

La historia de vida de Rigoberto Urán ha enamorado a millones de colombianos que todas las noches se conectan por el Canal RCN para conocer más sobre este gran deportista.

Y es que sin duda alguna la vida de Rigoberto esto todo un ejemplo de superación, pues a pesar de venir de un hogar humilde, esto no impidió cumplir sus sueños.

Lea también: La historia detrás de la empresa del suegro de 'Rigo': empezó en una ventanita

Una de las curiosidades de los televidentes y que han dejado ver en redes sociales es sobre la salud de la mamá de Rigo, Aracely Urán, ya que en la novela frecuentemente tiene ataques fuertes ataques de tos por culpa del cigarrillo.

Al parecer, Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida por su gusto por el cigarrillo, situación que se ha podido evidenciar en la novela.

En algunos capítulos de la novela de Rigo, se ha visto como del deportista y su padre le piden a Aracely que deje de fumar por el bienestar de su salud y en ocasiones le han intentado esconderle los cigarrillos.

Todo parece apuntar que durante varios años la mamá de Rigo ha tenido problemas de salud. En el año 2020 el mismo deportista por medio de sus redes sociales publicó la situación que vivía su mamá por culpa del cigarrillo.

Lea aquí: [Fotos] Rigo mostró cómo ha cambiado desde que se casó con Michelle Durango

"Mijitos por culpa del cigarrillo, hoy estoy aquí con mi madre, estuve muy angustiado la semana pasada", dijo Rigoberto.


Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.