La dura enfermedad que padece Aracely Urán, mamá de 'Rigo'

Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.
Rigoberto Urán y su mamá
Rigoberto Urán y su mamá Crédito: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, se destaca como uno de los atletas más prominentes en la historia del deporte colombiano. Su notable carrera como ciclista ha estado marcada por victorias significativas en algunas de las competencias más prestigiosas a nivel mundial.

La historia de vida de Rigoberto Urán ha enamorado a millones de colombianos que todas las noches se conectan por el Canal RCN para conocer más sobre este gran deportista.

Y es que sin duda alguna la vida de Rigoberto esto todo un ejemplo de superación, pues a pesar de venir de un hogar humilde, esto no impidió cumplir sus sueños.

Lea también: La historia detrás de la empresa del suegro de 'Rigo': empezó en una ventanita

Una de las curiosidades de los televidentes y que han dejado ver en redes sociales es sobre la salud de la mamá de Rigo, Aracely Urán, ya que en la novela frecuentemente tiene ataques fuertes ataques de tos por culpa del cigarrillo.

Al parecer, Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida por su gusto por el cigarrillo, situación que se ha podido evidenciar en la novela.

En algunos capítulos de la novela de Rigo, se ha visto como del deportista y su padre le piden a Aracely que deje de fumar por el bienestar de su salud y en ocasiones le han intentado esconderle los cigarrillos.

Todo parece apuntar que durante varios años la mamá de Rigo ha tenido problemas de salud. En el año 2020 el mismo deportista por medio de sus redes sociales publicó la situación que vivía su mamá por culpa del cigarrillo.

Lea aquí: [Fotos] Rigo mostró cómo ha cambiado desde que se casó con Michelle Durango

"Mijitos por culpa del cigarrillo, hoy estoy aquí con mi madre, estuve muy angustiado la semana pasada", dijo Rigoberto.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.