La dura enfermedad que padece Aracely Urán, mamá de 'Rigo'

Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.
Rigoberto Urán y su mamá
Rigoberto Urán y su mamá Crédito: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, se destaca como uno de los atletas más prominentes en la historia del deporte colombiano. Su notable carrera como ciclista ha estado marcada por victorias significativas en algunas de las competencias más prestigiosas a nivel mundial.

La historia de vida de Rigoberto Urán ha enamorado a millones de colombianos que todas las noches se conectan por el Canal RCN para conocer más sobre este gran deportista.

Y es que sin duda alguna la vida de Rigoberto esto todo un ejemplo de superación, pues a pesar de venir de un hogar humilde, esto no impidió cumplir sus sueños.

Lea también: La historia detrás de la empresa del suegro de 'Rigo': empezó en una ventanita

Una de las curiosidades de los televidentes y que han dejado ver en redes sociales es sobre la salud de la mamá de Rigo, Aracely Urán, ya que en la novela frecuentemente tiene ataques fuertes ataques de tos por culpa del cigarrillo.

Al parecer, Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida por su gusto por el cigarrillo, situación que se ha podido evidenciar en la novela.

En algunos capítulos de la novela de Rigo, se ha visto como del deportista y su padre le piden a Aracely que deje de fumar por el bienestar de su salud y en ocasiones le han intentado esconderle los cigarrillos.

Todo parece apuntar que durante varios años la mamá de Rigo ha tenido problemas de salud. En el año 2020 el mismo deportista por medio de sus redes sociales publicó la situación que vivía su mamá por culpa del cigarrillo.

Lea aquí: [Fotos] Rigo mostró cómo ha cambiado desde que se casó con Michelle Durango

"Mijitos por culpa del cigarrillo, hoy estoy aquí con mi madre, estuve muy angustiado la semana pasada", dijo Rigoberto.


Moda

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.
Ágatha Ruiz de la Prada | Diseñadora de Modas | Cumbre de Glocal de Economía Circular | Abril 2026



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

La saliente directora del Dapre denunció que su casa y la de sus padres fue atacada.

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.