La dura enfermedad que padece Aracely Urán, mamá de 'Rigo'

Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.
Rigoberto Urán y su mamá
Rigoberto Urán y su mamá Crédito: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán, oriundo de Urrao, Antioquia, se destaca como uno de los atletas más prominentes en la historia del deporte colombiano. Su notable carrera como ciclista ha estado marcada por victorias significativas en algunas de las competencias más prestigiosas a nivel mundial.

La historia de vida de Rigoberto Urán ha enamorado a millones de colombianos que todas las noches se conectan por el Canal RCN para conocer más sobre este gran deportista.

Y es que sin duda alguna la vida de Rigoberto esto todo un ejemplo de superación, pues a pesar de venir de un hogar humilde, esto no impidió cumplir sus sueños.

Lea también: La historia detrás de la empresa del suegro de 'Rigo': empezó en una ventanita

Una de las curiosidades de los televidentes y que han dejado ver en redes sociales es sobre la salud de la mamá de Rigo, Aracely Urán, ya que en la novela frecuentemente tiene ataques fuertes ataques de tos por culpa del cigarrillo.

Al parecer, Aracely Urán ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida por su gusto por el cigarrillo, situación que se ha podido evidenciar en la novela.

En algunos capítulos de la novela de Rigo, se ha visto como del deportista y su padre le piden a Aracely que deje de fumar por el bienestar de su salud y en ocasiones le han intentado esconderle los cigarrillos.

Todo parece apuntar que durante varios años la mamá de Rigo ha tenido problemas de salud. En el año 2020 el mismo deportista por medio de sus redes sociales publicó la situación que vivía su mamá por culpa del cigarrillo.

Lea aquí: [Fotos] Rigo mostró cómo ha cambiado desde que se casó con Michelle Durango

"Mijitos por culpa del cigarrillo, hoy estoy aquí con mi madre, estuve muy angustiado la semana pasada", dijo Rigoberto.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.