La difícil decisión que tomó Lina Tejeiro para dormir con su novio

La reconocida actriz y modelo les contó a sus seguidores lo complejo que ha sido para ella ese nuevo cambio.
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor Crédito: Instagram @linatejeiro

La reconocida actriz Lina Tejeiro contó recientemente las dificultades que ha tenido para dormir con su nuevo novio, el venezolano Norman Capuozzo. En redes sociales la modelo les reveló a sus fans la difícil decisión que tomó para poder estar en la cama a gusto con él.

Tejeiro aseguró que el problema es que en la cama estaban durmiendo cinco; ellos dos y el trío de perros que tienen. Según detalló, están acostumbrados a dormir con los animales en la misma cama, lo que hace que este momento se vuelva una gran dificultad.

Lea también: Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

“Ya no se pueden subir porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco y los estoy acostumbrando a que ya no tiene por qué subirse a la cama. Me duele más a mí que a ellos, pero hay que acostumbrarlos porque cuando dormimos los cinco en realidad no dormimos. Tomamos la decisión de que duerman en sus camas a fuera”, indicó la actriz en una publicación de Instagram.

“Cuando dormimos los cinco, en realidad no dormimos, en realidad duermen más ellos que nosotros porque vivimos pendientes de no espichar a Coco, de no ahogar a Romeo, no botar a Kimi de la cama”, dijo la artista.

Por otro lado, Tejeiro ha demostrado que se encuentra muy feliz con su nuevo novio, quien la ha llenado de regalos y detalles. En las publicaciones que ambos comparten en redes sociales se les ve en lujosos lugares y recientemente cuando la modelo cumplió años, Norman Capuozzo le hizo una memorable celebración que incluyó una cama llena de pétalos de rosas.

Lea también:Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

En la actualidad el amor de la pareja muestra una solidez que deslumbran a los seguidores de ambas celebridades en las redes sociales y que algunos incluso han calificado como "un amor envidiable".


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México