La difícil decisión que tomó Lina Tejeiro para dormir con su novio

La reconocida actriz y modelo les contó a sus seguidores lo complejo que ha sido para ella ese nuevo cambio.
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor Crédito: Instagram @linatejeiro

La reconocida actriz Lina Tejeiro contó recientemente las dificultades que ha tenido para dormir con su nuevo novio, el venezolano Norman Capuozzo. En redes sociales la modelo les reveló a sus fans la difícil decisión que tomó para poder estar en la cama a gusto con él.

Tejeiro aseguró que el problema es que en la cama estaban durmiendo cinco; ellos dos y el trío de perros que tienen. Según detalló, están acostumbrados a dormir con los animales en la misma cama, lo que hace que este momento se vuelva una gran dificultad.

Lea también: Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

“Ya no se pueden subir porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco y los estoy acostumbrando a que ya no tiene por qué subirse a la cama. Me duele más a mí que a ellos, pero hay que acostumbrarlos porque cuando dormimos los cinco en realidad no dormimos. Tomamos la decisión de que duerman en sus camas a fuera”, indicó la actriz en una publicación de Instagram.

“Cuando dormimos los cinco, en realidad no dormimos, en realidad duermen más ellos que nosotros porque vivimos pendientes de no espichar a Coco, de no ahogar a Romeo, no botar a Kimi de la cama”, dijo la artista.

Por otro lado, Tejeiro ha demostrado que se encuentra muy feliz con su nuevo novio, quien la ha llenado de regalos y detalles. En las publicaciones que ambos comparten en redes sociales se les ve en lujosos lugares y recientemente cuando la modelo cumplió años, Norman Capuozzo le hizo una memorable celebración que incluyó una cama llena de pétalos de rosas.

Lea también:Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

En la actualidad el amor de la pareja muestra una solidez que deslumbran a los seguidores de ambas celebridades en las redes sociales y que algunos incluso han calificado como "un amor envidiable".


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.