Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Instagram @linatejeiro
19 Oct 2019 01:40 PM

La difícil decisión que tomó Lina Tejeiro para dormir con su novio

La reconocida actriz y modelo les contó a sus seguidores lo complejo que ha sido para ella ese nuevo cambio.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La reconocida actriz Lina Tejeiro contó recientemente las dificultades que ha tenido para dormir con su nuevo novio, el venezolano Norman Capuozzo. En redes sociales la modelo les reveló a sus fans la difícil decisión que tomó para poder estar en la cama a gusto con él.

Tejeiro aseguró que el problema es que en la cama estaban durmiendo cinco; ellos dos y el trío de perros que tienen. Según detalló, están acostumbrados a dormir con los animales en la misma cama, lo que hace que este momento se vuelva una gran dificultad.

Lea también: Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

“Ya no se pueden subir porque ahora que tengo novio no cabemos los cinco y los estoy acostumbrando a que ya no tiene por qué subirse a la cama.  Me duele más a mí que a ellos, pero hay que acostumbrarlos porque cuando dormimos los cinco en realidad no dormimos. Tomamos la decisión de que duerman en sus camas a fuera”, indicó la actriz en una publicación de Instagram.

“Cuando dormimos los cinco, en realidad no dormimos, en realidad duermen más ellos que nosotros porque vivimos pendientes de no espichar a Coco, de no ahogar a Romeo, no botar a Kimi de la cama”, dijo la artista.

Por otro lado, Tejeiro ha demostrado que se encuentra muy feliz con su nuevo novio, quien la ha llenado de regalos y detalles. En las publicaciones que ambos comparten en redes sociales se les ve en lujosos lugares y recientemente cuando la modelo cumplió años, Norman Capuozzo le hizo una memorable celebración que incluyó una cama llena de pétalos de rosas. 

Lea también: Filtran presuntos desnudos de Demi Lovato en su propia cuenta de Snapchat

En la actualidad el amor de la pareja muestra una solidez que deslumbran a los seguidores de ambas celebridades en las redes sociales y que algunos incluso han calificado como "un amor envidiable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lina Tejeiro confesó qué pasa actualmente con sus mascotas.

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 18 de Oct de 2019 a las 6:04 PDT