La Segura
Instagram de La Segura
31 Jul 2020 05:40 PM

¿La delataron? Doctora puso en duda la naturalidad de los labios de La Segura

La influencer aseguró que sus labios eran voluptuosos desde niña.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Nathalia Segura Mena, mejor conocida en las redes sociales como La Segura, ha estado en la mira de sus seguidores debido a que recientemente les confesó que sus labios eran naturales, luego de que una internauta le cuestionara si se había inyectado ácido hialurónico en sus labios. 

Cabe destacar que en varias ocasiones la influenciadora se ha mostrado abierta al hablar sobre sus cirugías estéticas, revelando que actualmente tiene busto, liposucción y bichectomía. 

Lee también: Sara Uribe reveló amor que aún siente por Fredy Guarín, ¿con ganas de cangrejear?

Sin embargo, aseguró que sus labios sí eran naturales y que su volumen no se debía a ninguna sustancia, ya que siempre han sido gruesos. 

“Amores esto me lo preguntan mucho y me lo escriben todo el tiempo, que si me inyecto los labios o algo así y no. Yo toda la vida he sido ‘bembona’ o sea, he tenido los labios súper grandes, de hecho, le he montado fotos desde chiquita”, expresó. 

No obstante, la doctora Anita Vergara dejó en evidencia en su cuenta oficial de Instagram de que sí le ha realizado un retoque en los labios a la caleña.  

Labios By: Dra Anita Vergara”, fue el mensaje que escribió en su historia. 

Lee también: Mara Cifuentes posó con diminuta tanga y... que mujerón

Ante dicha pruebas, los internautas cuestionaron el porqué la influencer negó el procedimiento. 

Estas viejas niegan las cirugías y por encima se les nota, no entiendo porque... igual se ve bien”, “Todas son rearmadas y salen diciendo que son naturales”, “En fin, la hipocresía”, “¿Qué les cuesta aceptar sus cirugías? siempre niegan todo y al final se sabe la verdad”, “Ellas nunca aceptan lo que se hacen, todo es natural”, “Otra hermana de James Rodríguez”, “Es el labial el que se los hace ver grandes, como dicen todas. En fin, la hipocresía”, fueron algunos de los mensajes que recibió.