La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity: ¿Kumis con pollo?

MasterChef Celebrity 2024 se estrenará en Colombia este martes, 18 de junio a las 8 p.m. por el Canal RCN.
¿Kumis con pollo?: La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity
¿Kumis con pollo?: La curiosa receta de Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity Crédito: Foto de Instagram: @jorge.rausch

El chef Jorge Rausch es muy querido por los colombianos, especialmente por su papel como jurado en el reality culinario MasterChef Celebrity del Canal RCN,a través del cual ha ganado gran popularidad. Sin embargo, la trayectoria de Rausch en la alta cocina se extiende mucho más allá de su participación en televisión.

A diferencia de lo que muchos creen, Rausch comenzó estudiando Economía en la Universidad de los Andes. Posteriormente, se trasladó a Israel para completar su carrera de pregrado, pero fue allí donde descubrió su verdadera vocación: la cocina.

Leer más: Don Omar anuncia que padece cáncer

En una entrevista exclusiva para La FM, Jorge compartió una receta inusual que consiste en marinar el pollo en kumis. Explicó: "Los americanos, antes de freír el pollo, lo marinan en algo llamado 'buttermilk', que es una especie de suero. Aquí en Colombia no se consigue ni se usa, así que un día decidí sazonar el pollo y marinarlo en kumis, queda delicioso". Rausch añadió que el pollo debe marinarse por unas horas para que adquiera un sabor ácido, luego se pasa por harina y se fríe.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity Colombia 2024?

MasterChef Celebrity 2024 se estrenará en Colombia este martes, 18 de junio a las 8 p.m. por el Canal RCN. La nueva temporada contará con la participación de numerosas celebridades, entre las que se encuentran:

  • Victor Mallarino: Actor, director y fotógrafo
  • Martina la peligrosa: Cantante y actriz
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista
  • Franko Bonilla: Comediante
  • Gabriel Murillo: Comediante
  • Cony Camelo: Actriz y cantante
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante
  • Roberto Cano: Actor y viajero
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora
  • Marcela Gallego: Actriz
  • Nina Caicedo: Actriz
  • Paola Rey: Actriz
  • Andrés Toro: Actor
  • Ricardo Henao: Actor
  • Brian Moreno: Actor y músico
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador
  • Jacques Toukhmanian: Actor
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista
  • Camilo Sáenz: Actor y productor

Vea también: Intensamente 2 se convirtió en la película animada más taquillera de Colombia

La cuenta regresiva para el estreno de la sexta temporada de MasterChef Celebrity ya ha comenzado. Este martes 18 de junio, la cocina más famosa del país abrirá sus puertas para recibir a 22 celebridades que demostrarán sus habilidades culinarias frente a millones de televidentes.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años