David Beckham
David Beckham y James Corden
Foto:Instagram
14 Mar 2019 07:58 AM

La cruel broma que le hicieron a David Beckham antes de revelar su estatua

El comediante James Corden logró enfurecer al astro del balompié.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado 2 de marzo ‘Los Angeles Galaxy’, homenajeó a la leyenda inglesa del fútbol, David Beckham, con la primera estatua de la historia de la ‘Major League Soccer’ de Estados Unidos. 

El cuadro californiano decidió honrar a la estrella británica, que vistió sus colores de 2007 a 2012, con una figura lanzando una falta, una de sus especialidades como futbolista. Beckham parecía complacido y conmovido con dicha honra y sobre todo, con el resultado artístico de la estatua, sin embargo, antes de ese esperado día, experimentó otro tipo de sentimientos antes una broma que le hicieron.  

Lea también: Oprah Winfrey lució artesanías colombianas

El animador inglés, James Corden y la producción de su programa ‘The Late Late Show’ en complicidad con el presidente de ‘Los Angeles Galaxy’, Chris Klein, buscaron a un equipo de escultores y construyeron una versión de la figura muy distinta a la original. Klein convocó a Beckham para que verificara unos días antes del evento, cómo había quedado la escultura.  

Para sorpresa de David, lo que se suponía era su imagen, tenía más mentón, solo tres dientes, un ojo bizco y el trasero súper grande. En segundos, el astro del balompié enfureció y se lo hizo saber al supuesto artista de obra.   

Desde un cuarto, Corden disfrutaba al ver la reacción de Beckham, y decidió darle la cara, después de unos largos minutos.