La Crespa Martínez, ¿qué pasó con la famosa modelo y exparticipante de reconocido reality?

La modelo se ha mostrado activa en redes sociales.
Crespa Martínez
Crespa Martínez, modelo colombiana. Crédito: Instagram

Cindy Paola Jiménez Martínez, más conocida como la 'Crespa' Martínez, recordada por su participación en el Desafío, desde hace unos años se alejó de las cámaras y de la pantalla chica.

La mujer, que aunque se considera costeña, nació en Caucasia Antioquia. En el 2018, la deportista reveló que sufre del síndrome de ovario poliquístico, lo que afectó su vida personal y laboral.

En su momento, compartió por redes sociales que debido a los cambios físicos y mentales que sufre, tuvo que alejarse de sus seguidores y de su profesión como modelo.

“Yo no me sentía bonita ni segura conmigo misma.. Si deslizan pueden ver cómo estaba mi piel de afectada( la foto es de hace 1 mes). Sufrí ataques de ansiedad y descontroles en la alimentación”. contó.

Sin emabrgo, la también modelo siguió mostrándose fuerte y feliz, lo que la fue ayudando a superar dicha crisis.

El 14 de enero de ese mismo año, la mujer anunció su compromiso con Raúl Huffington, quien le pidió matrimonio en medio de toda su familia en una sorpresa en Montelíbano, Córdoba.

Lea aquí: Ex de la Crespa Martínez respondió a las acusaciones por maltrato

No obstante, al felicidad no le duró, pues para junio, a tan solo 5 meses de este hecho, la atleta anunció que interpuso acciones legales contra su exnovio, el empresario Raúl Huffington Davis, por presuntas amenazas.

Según contó, fue víctima de violencia verbal y psicológica, por lo que tenía por su seguridad y su vida. "Yo estoy temiendo por mi seguridad", dijo en su momento.

Debido al hecho, tuvo que pedir una medida de protección e interponer una denuncia ante la Comisaría y la Fiscalía.

Por su parte, Huffington Davis, aseguró que nunca la amenazado. Sin emabrgo, desde ese momento, salieron a la luz más denuncias de mujeres que aseguraban que Davis las había maltratado.

Puede leer: 'Crespa' Martínez denunció a su exnovio por amenazas y violencia verbal

¿Qué pasó con la Crespa Martínez?

Luego de susperar todas estas crsis de salud y dicho proceso contra su expareja, la mujer se ha mostrado muy activa en redes sociales y ha compartido sus rutinas de ejercicio, sus hábitos saludables de alimentaciones, viajes y los cambios que ha tebnido su cuerpo.

Según las publicaciones, la modelo sale diariamente a montar bicilceta, con la que recorre varios kilómetros.

Hasta el momento, no se sabe de algún proyecto en televisión.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.