La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Evaluna había desmentido el supuesto divorcio con Camilo.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: Instagram Ricardo Montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner, su esposa y sus hijos fueron noticia recientemente por el estreno de la serie 'Los Montaner', film en el que se habla acerca de su historia y los lazos que existen entre la familia y Dios.

De interés: Evaluna y Camilo quieren que Índigo tenga género no binario

La producción emitida en Disney dejó al descubierto varios detalles íntimos de la familia de músicos, siendo la relación de Evaluna y Camilo Echeverry una de las más comentadas, pues el amor que se profesan, el nacimiento de Índigo y hasta el futuro del matrimonio fue puesto en duda, ya que internautas y algunos medios rumoreaban una posible separación.

Al parecer, el problema estaba basado en que la casa de los dos cantantes supuestamente era un lugar desorganizado, pues a los jóvenes les gusta acumular cosas innecesarias y esto ha hecho que tengan algunos problemas de convivencia.

Luego de que la información se hiciera viral, la misma Evaluna se encargó de desmentir el supuesto divorcio con una romántica publicación en la que se refirió a su esposo, no obstante, el rumor parece no haberse terminado, por lo que su padre, el cantante Ricardo Montaner decidió referirse al suceso.

Con una publicación en su cuenta de Twitter en un tono un poco molesto, el venezolano aseguró que hay gente sin oficio que se dedica a inventar historias falsas que dañan, así como también indicó que lo único que hay detrás de las mismas es "cataratas de mugre".

Lee además: Aparece doble de Patricia Teherán, ¿se parecen?

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026