La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Evaluna había desmentido el supuesto divorcio con Camilo.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: Instagram Ricardo Montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner, su esposa y sus hijos fueron noticia recientemente por el estreno de la serie 'Los Montaner', film en el que se habla acerca de su historia y los lazos que existen entre la familia y Dios.

De interés: Evaluna y Camilo quieren que Índigo tenga género no binario

La producción emitida en Disney dejó al descubierto varios detalles íntimos de la familia de músicos, siendo la relación de Evaluna y Camilo Echeverry una de las más comentadas, pues el amor que se profesan, el nacimiento de Índigo y hasta el futuro del matrimonio fue puesto en duda, ya que internautas y algunos medios rumoreaban una posible separación.

Al parecer, el problema estaba basado en que la casa de los dos cantantes supuestamente era un lugar desorganizado, pues a los jóvenes les gusta acumular cosas innecesarias y esto ha hecho que tengan algunos problemas de convivencia.

Luego de que la información se hiciera viral, la misma Evaluna se encargó de desmentir el supuesto divorcio con una romántica publicación en la que se refirió a su esposo, no obstante, el rumor parece no haberse terminado, por lo que su padre, el cantante Ricardo Montaner decidió referirse al suceso.

Con una publicación en su cuenta de Twitter en un tono un poco molesto, el venezolano aseguró que hay gente sin oficio que se dedica a inventar historias falsas que dañan, así como también indicó que lo único que hay detrás de las mismas es "cataratas de mugre".

Lee además: Aparece doble de Patricia Teherán, ¿se parecen?

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.