La contundente respuesta de la mamá de Yina Calderón a Epa Colombia por sus burlas

La mamá de Yina explicó que hizo el video con esos comentarios porque vio las historias que ella hizo “burlándose” de su hija.
Yina Calderón luego de cirugía
Yina Calderón luego de cirugía Crédito: Captura de pantalla

Hace pocos días la empresaria e influencer Epa Colombia, a través de sus redes sociales expresó que no se haría más operaciones estéticas porque podría quedar como Yina Calderón.

Aunque Yina, ex participante del rality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no se pronunció al respecto, su mamá no se aguantó el comentario y le mandó un mensaje a Epa Colombia por medio de las redes sociales.

“¿Qué le pasa con mi hija? Dígame, a uno de mamá no le gusta que hagan esos comentarios refiriéndose a sus cirugías, ella si se operó, es el cuerpo de ella”, expresó.

Puede ver: Captan a dos hinchas de Perú inhalando lo que sería droga en el Metropolitano

Agregó también que Yina Calderón en ningún momento le pidió a Daneidy Barrera ni consentimiento, ni dinero para realizarse la intervención quirúrgica.

“O sea de verdad respetémonos un poquito niña, de verdad Dios la bendiga, ¿oíste?”, añadió.

La mamá de Yina Calderón aseguró que no tiene nada contra las personas gays, refiriéndose a la orientación sexual de Epa Colombia; explicó también, que hizo el video con esos comentarios porque vio las historias que ella hizo “burlándose” de su hija.

Lea también: Mia Khalifa: Lo que se sabe sobre la supuesta muerte de la modelo

“¿Le gusta, es envidia, es rabia? Cuénteme”, concluyó.

Indicó que Yina Calderón verá si se opera, si tiene plata, o que se haga lo que sea en su cuerpo y pidió que dejé de hablar de su hija.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.