Ante de morir Diana reveló un secreto de su hijo mayor, el príncipe William

Ladi Di afirmó en varias entrevistas que su hijo sería mejor rey que Carlos.
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El reconocido periodista inglés, Jeremy Paxman, confesó hace pocos días en una entrevista para un famoso medio de comunicación de su país, que un año antes de que la princesa Diana falleciera, él se reunió con ella en el Palacio de Kensington.

Paxman aseguró que se sintió completamente sorprendido cuando recibió la llamada telefónica de la asistente personal de Diana para invitarlo a almorzar en la casa Real.

Lea también: Hombre dice ser el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker

Según contó el periodista, la madre de William y Harry fue muy dulce y glamurosa en dicho encuentro, sin embargo, dejó claro que no se sentía cómoda formando parte de esta familia por algunos comentarios que Paxman se reservó.

Lo curioso de ese día, es que Diana le confesó que su hijo mayor no quería ser rey. "Hablamos sobre nuestros hijos y ella dijo que William a menudo le decía que realmente no quería ser rey, pero que Harry estaba dispuesto a asumir ese rol”.

Sin embargo, Ladi Di estaba convencida de que su primogénito sería un excelente monarca, cuando en 1995 dijo en una entrevista para la BBC que su hijo estaría mejor preparado para afrontar las responsabilidades de la jefatura del Estado que su exmarido.

Y así mismo pensó la mayoría de los británicos al ser encuestados en 2014 sobre el tema. El 56% apuntó a que William sería mejor rey que su padre y que éste debería ceder el paso a su hijo el día que muera la reina Isabel, mientras que Carlos solo obtuvo a su favor el 12%.

Tras estos resultados, un vecero de la familia real se vio en el deber de comunicar a la población que, aunque William amaba profundamente a su madre y su forma de pensar, en ocasiones no estuvo de acuerdo con ella.

Le puede interesar: Princesa Diana le compraba revistas eróticas a sus hijos, asegura su exmayordomo

“El príncipe William está enormemente orgulloso de su madre y de sus logros, pero eso está muy lejos de lo que él piensa. Tiene una relación muy estrecha con su padre y le apoya de manera increíble en su trabajo como príncipe de Gales". En cuanto a clamor de los británicos, el vocero resaltó que: "ambos dejarán que la naturaleza siga su curso. No se ha sugerido desde ningún ámbito de la institución que se salte una generación", comentó.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026