La confesión de Anitta sobre Maluma: "Todavía lo amo"

Maluma y Anitta despertaron rumores de un posible romance hacia el año 2016.
Anitta y Maluma
Anitta y Maluma Crédito: Captura de pantalla

El cantante colombiano Maluma sin duda ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional y recientemente la cantante brasileña Anitta también ha logrado gran reconocimiento; incluso ha creado tendencias en redes sociales con el baile de sus canciones.

Maluma y Anitta despertaron rumores de un posible romance hacia el año 2016, pues en esa época se les veía muy junticos después de lanzar su tema en conjunto ‘Si o no”.

La artista brasileña ha confesado que sí sostuvo una relación con Maluma y que aún lo ama, las declaraciones las dio en una entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado.

Puede ver: Johnny Depp aceptó en mensaje a Amber Heard que obró como un "salvaje"

Anitta muy espontáneamente respondió que si se había enamorado de Maluma y añadió que son personas muy parecidas.

“Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan. Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y esta perfecto”, expresó.

Luego de que el presentador preguntará si Maluma es un hombre con el que ella se casaría, Anitta bromeó diciendo que ella se casaría con "cualquier cosa".

Explicó que usualmente después de que ella se “desenamora”, mira atrás y piensa en qué estaba haciendo con esa persona.

Lea también:Mike Tyson golpeó a un pasajero en un avión

Cabe recordar que en este momento Maluma ya tiene una nueva pareja y se trataría de Susana Gómez, una joven alejada de los reflectores de la fama y ha conquistado a los seguidores del colombiano por su sencillez.

El fragmento de la entrevista con Anitta se ha compartido recientemente en redes sociales y ha generado diversos comentarios sobre sus respuestas.

“Tan hermosa y honesta”, “En la vida yo soy Anita ?”, “la amo es tan única”, se lee en la publicación.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.