'La Chilindrina’ y sus preocupantes palabras tras el fallecimiento de su esposo

Gabriel Fernández de 85 años, murió el pasado domingo.

El pasado domingo falleció el locutor Gabriel Fernández, esposo de la actriz mexicana María Antonieta de las Nievas, más conocida como ‘La Chilindrina’, y luego de su funeral, la artista sorprendió a los medios de comunicación presentes en el lugar por su dolorosa declaración.

La artista manifestó que sentía la obligación de conversar con los periodistas aún sin tener la fuerza suficiente, pero que esa era su manera de agradecer por el apoyo que le han brindado durante toda su carrera y ahora en ese difícil momento.

“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer, y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no”, comentó la afligida mujer.

Lea también: Falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves

También aseguró que en los próximos días dará una conferencia de prensa en su país, para contar con detalle lo que quizá haga en su futuro.

Por su parte, el actor Edgar Vivar, quien dio vida al ‘Señor Barriga’ en el famoso programa ‘El Chavo de 8’, y quien es amigo cercano de María Antonieta y su esposo, acudió hasta el lugar donde se velaron los restos del locutor, y aprovechó para contarle a la prensa que desde siempre ha admirado a su amiga por esa fuerza que la ha caracterizado.

La he visto enterrar a su hermano y a sus padres, y a mi realmente me sorprende su fortaleza y solidez. Es una persona que no se derrumba ante las circunstancias”, comentó el actor.

Horas antes, de las Nieves ofreció en exclusiva sus primeras palabras tras la partida de su compañero sentimental al programa de entreteniendo ‘Ventaneando’, en el que expresó que dicha situación era lo peor que le había pasado. “No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta es este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo”, confesó en total calma.

Continuó a asegurando que: “Los dos hicimos una promesa de que no nos íbamos a ir. Íbamos a estar juntos tanto en vida como en la muerte. Entonces él ha estado conmigo y he estado tranquila”.

Le puede interesar: La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

Gabriel Fernández de 85 años, habría fallecido después de tener complicaciones por una neumonía que lo aquejaba desde hace muchos meses.

Trabajó por muchos años junto a Roberto Gómez Bolaños, pero detrás de cámaras, y es recordado por ser la voz principal en la presentación de todos los programas de ‘Chespirito’.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata