La casa de los famosos recibió a su nuevo integrante: Carmelo de 'Rigo' confirmó su participación en el reality

Carmelo de 'Rigo' interpretado por Emmanuel Restrepo, estará bastante activo en el programa.
Emmanuel Restrepo
Emmanuel Restrepo será uno de los host de 'La casa de los famosos Colombia', reality del Canal RCN. Crédito: Instagram: @emmanuelrestrepozapata

La nueva producción del canal RCN, ‘La casa de los famosos’, se ha robado toda la atención de los televidentes, quienes se han mostrado bastante impacientes por saber más detalles del programa. Tras varios días sin anunciar ningún participante nuevo, revelaron uno de los más importantes, el cual causó gran revuelo entre el público.

Mediante un post de Instagram en la cuenta oficial del reality, se hizo el gran anunció del nuevo miembro del equipo, en clip se puede ver a las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo especulaban sobre el posible nuevo integrante. Hurtado describió al misterioso personaje como "un galanazo. Un hombre alto, acuerpado y rayadito, ojos claros, barbadito. Un man divino".

Lea también: Carla Giraldo está de luto: falleció su madre pocos días antes de iniciar 'La Casa de los Famosos'

La sorpresa fue cuando Carmelo, interpretado por Emmanuel Restrepo, ingresó al set de 'La Casa de los Famosos', confirmando que encajaba perfectamente en la descripción de Hurtado. “Mucho gusto, el nuevo host digital de ‘La casa de los famosos’, Carmelo Rendón Barreneche, mucho gusto, muy linda usted”, exclamó el reconocido personaje de la telenovela ‘Rigo’.

¿Qué hará Emmanuel Restrepo, 'Carmelo' de 'Rigo' en 'La casa de los famosos'?

La publicación, que cuenta con más de siete mil me gusta y 300 comentarios, oficializó la participación de Emmanuel Restrepo interpretando el cómico personaje en el reality. "Será el encargado de contar secretos y estará muy pendiente de lo que suceda en esta casa y con cada uno de los participantes. ¡Urrao presente!”.

La noticia desató una ola de comentarios por parte de los internautas, quienes elogiaron la elección de RCN y expresaron su emoción por la incorporación de Carmelo. Algunos comentarios destacaron frases como "Ahora sí se compuso esta vaina", "la mejor decisión de RCN", y "solo porque estará Carmelo la veré".

Lea también: 'La casa de los famosos': Confirman el millonario premio que se llevará el ganador

¿Cuándo se estrena ‘La casa de los famosos’?

El reality está programado para estrenarse el próximo domingo 11 de febrero, en las noches de nuestra tele, sin embargo, los fanáticos tendrán la posibilidad de ver el drama de ‘La casa de los famosos’ las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de la plataforma de streaming ViX.

¿Quiénes participarán en ‘La casa de los famosos’?

Hasta el momento se han confirmado la participación de figuras como Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, 'La segura', Omar Trujillo, Camilo Díaz 'Culotauro', José Miel, Sebastián Gutiérrez, Julián Trujillo, Miguel Malfi y 'La Barbie Costeña'. Sin embargo, el elenco seguirá creciendo, hasta completar los 21 participantes que estarán en la casa más polémica de Colombia.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.